+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Cuando damos el paso de comprar una casa, tenemos que considerar varios factores que, muchas veces, se nos puede escapar de nuestras mentes con mucha facilidad. Teniendo en cuenta la premisa anterior, nuestros agentes inmobiliarios en Calpe seleccionan las mejores propiedades en las mejores zonas para ofrecer la máxima satisfacción al cliente.

Las familias suelen ser las principales compradoras de una vivienda. Como recomendación, lo primero que deben considerar es la comodidad del hogar junto a la buena ubicación de la misma ya que a la larga estos determinarán el éxito de la inversión.

Trabajamos día a día para conseguir la máxima eficacia y otorgarles a las familias el lugar que se merecen. Entendemos que el proceso de compra de una casa puede resultar tedioso. Nuestra razón de ser consiste, precisamente, en facilitar la labor al cliente con los largos trámites burocráticos.

Entre nuestros servicios profesionales podrás encontrar:

  • Asesoramiento en la búsqueda de tu casa (zona y tipo de vivienda que mejor se adecue a tus circunstancias)
  • Planificamos un calendario de visitas para que las veas con tus propios ojos y puedas decidir teniendo en cuenta todas las perspectivas de la propiedad
  • Asesoramiento y Gestión para la financiación de la compra del inmueble
  • Trámites jurídicos y legales durante el proceso de compra
  • Departamento legal propio
  • Excelente servicio postventa
  • Atención personalizada y trato cercano con el cliente
  • Gestión legal, financiación, jurídicos de inmuebles para compradores extranjeros
  • Otro contactos de ayuda antes, durante y después de mudarte (notarios, abogados, bancos, servicio de reformas, pinturas, construcción, etc.)

 

Nuestros agentes inmobiliarios en Calpe seleccionan el mejor tipo de vivienda en las mejores zonas de la Costa Blanca

No es casualidad que la mayoría de ciudadanos que vienen del extranjero prefieran residir en zonas de costa. Nuestros agentes inmobiliarios en Calpe han escogido una amplia gama de propiedades de reventa y de obra nueva próximas a la Costa Blanca de España para que sus clientes se beneficien de sus múltiples beneficios.

En primer lugar, cabe destacar la calidad de las playas paradisíacas de Calpe que incitan al baño y a realizar diferentes actividades (buceo, windsurf, pesca, esquí acuático,…). Tanto dentro como fuera de sus aguas cristalinas, contemplarás los gigantes acantilados dejando un paisaje precioso para fotografiar. Aparte de los encantos de Calpe, también existen otras zonas cercanas donde se respira un clima idóneo para residir: Benissa, Altea, Benidorm, Jávea, Moraira y Teulada.

Una vez trazada la localización donde queremos residir, hay que pensar en el tipo de vivienda que se ajusta a nuestras necesidades. Actualmente, tenemos a tu disposición una variedad de propiedades: villas de lujo y tradicionales, apartamento espaciosos, bungalows con jardín y piscina, áticos con vistas panorámicas al mar e incluso propiedades exclusivas.

 

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Calpe para que te ayudan a encontrar la casa de tus sueños

¿Por qué escogernos? Tenemos la llave con la que abrirás las puertas de tu felicidad. Solo tienes que dar el último empujón y animarte a contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Calpe que estarán encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Nos enorgullecemos de que familias y parejas hayan encontrado el hogar de sus sueños. Por eso, queremos seguir trabajando en vistas al mismo objetivo: el bienestar residencial de todos nuestros clientes.

Podrás encontrarnos en C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante). También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico (info@mpvillas.com) o bien llamarnos a uno de nuestros números de teléfonos: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767.

Ahora estás más cerca de encontrar la casa ideal donde albergarás tus mejores recuerdos.

Abrir chat
Whatsapp