+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

En los apartamentos en Calpe respirarás la esencia más pura del Mediterráneo: la suave brisa del mar, el excelente clima con más de 300 días de sol, las playas exóticas con espectaculares acantilados y una de las dietas más saludables del mundo. Todo ello te conducirá a un descanso constante del que no querrás escapar.

En el catálogo de MP Villas podrás apreciar desde apartamentos de obra nueva ubicados en zonas privilegiadas hasta apartamentos de reventa a pocos minutos andando de las playas principales. Tenemos multitud de opciones para todo tipo de presupuestos. Para los que disponen de un poder adquisitivo alto, actualmente ofrecemos unos lujosos apartamentos de obra nueva con vistas panorámicas al mar junto al famoso Peñón de Ifach. Te encantará el diseño de sus interiores y la comodidad de su mobiliario. Gracias a los grandes ventanales, la luz penetrará con fuerza para dar paso un magnífico día.

¿Viajas en pareja? ¿En familia? ¿Con niños? Sea cual sea tu situación, encontramos el tipo de vivienda que más te convenga. Para las familias que viajan con niños tenemos apartamentos en venta en Calpe con zonas comunes que les encantarán, como por ejemplo parques infantiles, piscinas adaptadas a los más pequeños, amplios jardines para jugar a sus anchas, etc. Por su parte, para las parejas que buscan la intimidad y el descanso tenemos espectaculares zonas de chill out donde será imposible no cerrar los ojos y relajarte con el sonido del mar de fondo.

 

Vive el mejor verano de tu vida en nuestros apartamentos en Calpe

No exageramos cuando decimos que en los apartamentos en Calpe experimentarás los mayores beneficios de la mano del buen clima y de las playas más espectaculares que puedas visitar. La compra de una de nuestras propiedades en venta en Calpe puede ser el inicio de un proyecto ilusionante para construir en familia.

El encantador pueblo de Calpe, bañado por el mar Mediterráneo, pertenece a la Costa Blanca Norte y ofrece magníficas estampas de ensueño. Su mayor atracción turística viene dado por las calas vírgenes y las playas de aguas turquesas y arenas finas como Playa del Arenal-Bol, Playa de La Fossa-Levante, Cala El Penyal, Les Bassetes o El Racó.

Cuando te des cuenta, el verano ya está aquí y todavía no has decidido dónde vas a pasar tus próximas vacaciones. No te quedes en tu país de origen con el frío, y dale una oportunidad a tu bienestar en una segunda residencia en España como nuestras propiedades en Calpe con vistas al mar y cerca de los principales servicios.

MP Villas te asesora en la compra o venta de apartamentos en Calpe

Si tu intención es comprar o vender apartamentos en Calpe, MP Villas se pone de tu lado para ayudarte. Con un servicio de tasación y servicio de abogado en la empresa empleará un trabajo profesional para que alcances tu hogar soñado.

Tras una amplia experiencia en el sector inmobiliario, nos hemos encontrado con clientes satisfechos en nuetros estudios, apartamentos céntricos, propiedades en primera y segunda línea de playa con vistas increíbles al mar, propiedades de lujo, áticos o bungalows ubicados tanto en Calpe como en Benitachell, Altea, Benidorm, Benissa, Javea, Moraira, Teulada y Benissa.

¿Tienes alguna duda? No te quedes con las ganas y déjanos conocer tus necesidades y requisitos. Puedes contactarnos a través de la vía de comunicación que más te convenga:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
Abrir chat
Whatsapp