+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Cuando nos planteamos invertir nuestro dinero, siempre surgen dudas acerca de la seguridad o la rentabilidad de dicha operación. Y si pensamos en los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, dichas dudas cobran, aún si cabe, más importancia.

Existen muchas opciones de ahorro o inversión, pero hoy nosotros queremos proponerle una que consideramos segura: comprar una vivienda en Calpe o en cualquier otro lugar de la Costa Blanca. Y son muchas las razones.

En primer lugar, el valor del entorno. Y es que ésta es una zona con una demanda muy alta, conocida y apreciada por público tanto nacional como internacional y, en consecuencia, las propiedades pierden poco valor en épocas de crisis. Es más, en épocas de bonanza, son valores al alza.

No debemos olvidar que contamos con un clima único y unas playas con la máxima calificación (bandera azul) por sus instalaciones y limpieza. Y, cómo no, una oferta gastronómica cada vez mayor, con un alto número de restaurantes con estrella Michelín, y otros muchos que ofrecen productos de primera calidad con una relación calidad-precio muy alta.

No podemos obviar las comunicaciones excelentes, que suponen un entramado perfecto que une aeropuertos, grandes ciudades y una amplia variedad de centros comerciales en poco tiempo.

Una zona abierta al turismo, que funde sus raíces marineras con su histórico pasado.

La atracción por sus playas y entorno natural comenzó a ser popular en los años 60, y su vigencia actual es gracias al mantenimiento y las mejoras que se han llevado a cabo, contribuyendo a aumentar su atractivo turístico.

Se ha promovido la activación y recuperación del casco antiguo, convirtiéndolo en un lugar donde pasar veladas inolvidables, con paseos mágicos, o visitando sus museos y restaurantes.

Se ha sabido mantener las tradiciones, lo que hace que los turistas que nos visitan puedan conocer nuestra historia, nuestras costumbres y nuestras fiestas.

Esa combinación de tradición con la modernidad, del pintoresco casco antiguo con modernas urbanizaciones, de la cocina tradicional marinera con modernos restaurantes vanguardistas y, en definitiva, de la huella de civilizaciones milenarias con actuales y cómodas infraestructuras.

Es por ello que, a la hora de elegir un valor seguro para su inversión, o para la compra de su villa o apartamento, Calpe-Costa Blanca sigue siendo una excelente opción, una opción segura.

(Vista 360º obtenida de la web http://www.tbyszio.com/ con el consentimiento del autor)

Abrir chat
Whatsapp