+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca Norte: visita nuestros pisos en venta en Calpe España y comprobarás la espectacular belleza de este rincón del mar Mediterráneo.

Calpe es una bonita localidad costera donde se suceden las extensas playas de arenas doradas y aguas templadas con elevados acantilados donde observar paisajes inigualables. Sus playas urbanas cuentan con todos los servicios para pasar una grata jornada junto al mar: pasarelas de madera de acceso a la playa, numerosos chiringuitos donde tomar un refresco o degustar una paella, hamacas y sombrillas para relajarse tomando el sol, wc, duchas y lava pies, servicio de vigilancia y socorrismo, etc.

El fabuloso clima de Calpe te permite gozar de unos inviernos templados, ideales para tomar el sol mientras observas la inmensidad del mar o juegas al golf en su exclusivo club de golf Ifach. ¿Te imaginas jugando al golf en un entorno mediterráneo con fabulosas vistas al mar, al Peñón de Ifach y a la Sierra de Bernia? Podrás deleitar tus sentidos observando espectaculares puestas de sol sobre el mar.

Calpe es una localidad moderna que te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Encontrarás numerosos y variados comercios, centros comerciales, consultorios médicos, supermercados, farmacias, tiendas de confección, zapaterías, …

También dispone de magníficos restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local, sus pescados frescos que diariamente llegan a la lonja y las verduras recién cosechadas en las huertas cercanas.

 

Te sorprenderá nuestra extensa gama de Pisos en venta en Calpe España

MP VILLAS cuentas con una gran oferta de pisos en venta en Calpe España. Te ofrecemos:

  • Fabulosos apartamentos con increíbles vistas al puerto deportivo o al Peñón de Ifach.
  • Pisos en primera línea de playa y con vistas al mar
  • Pisos con excelentes urbanizaciones privadas con piscina, jardín y solárium

Disponemos de viviendas de obra nueva o de reventa de dos, tres y cuatro dormitorios para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Si deseas realizar algún tipo de reforma en tu nueva casa en Calpe, nosotros podemos aconsejarte personal de confianza y profesional que se encargará de realizar la reforma.

Te ofrecemos un ático luminoso con vistas al mar ubicado en una de las zona más turísticas de Calpe y a un excelente precio. También tenemos en nuestra cartera de propiedades un fabuloso piso en el casco antiguo de la población que te encantará por la amplitud de sus estancias y su luminosidad.

 

¿Deseas visitar nuestros Pisos en venta en Calpe España?

Si deseas comprar una vivienda en la Costa Blanca, confía la gestión a un profesional. MP VILLAS está registrado en el Colegio Oficial de Agentes Inmobiliarios de Alicante (API), lo que te garantiza nuestra profesionalidad en las gestiones inmobiliarias. Si estás interesado en visitar alguno de nuestros pisos en venta en Calpe España, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767.

Email: info@mpvillas.com

Nuestras oficinas están en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).

Abrir chat
Whatsapp