Villa con mucha privacidad a 1.5km de Puerto Blanco en Calpe
Calpe - Maryvilla
Ref: X412
535.000 €
6
Dormitorios
4
Baños y/o Aseos
210 m²
Área Construida
880 m²
Área del Terreno
Descripción
Descubre esta bonita villa de 2 plantas situada en la exclusiva urbanización Maryvilla, en Calpe, a tan solo 1,5 km de la playa de Puerto Blanco y a 4 km del centro urbano. Esta propiedad combina confort, privacidad y estilo en un entorno residencial tranquilo.
La villa cuenta con 6 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o para quienes buscan una excelente inversión ya que dispone de licencia turística. Disfruta de amplios espacios exteriores, incluyendo jardín, terraza, barbacoa y piscina privada, perfectos para relajarse o recibir invitados.
Otras comodidades incluyen lavadero, trastero, aire acondicionado, y 3 plazas de parking. Desde la villa se pueden contemplar hermosas vistas a la montaña, garantizando un ambiente de total tranquilidad y privacidad.
Esta propiedad representa una oportunidad de inversión única en una zona residencial muy demandada de Calpe. No pierdas la ocasión de vivir cerca del mar con todas las comodidades que mereces.
Detalles
- Referencia
- X412
- Población
- Calpe
- Zona
- Maryvilla
- Tipología
- Villa
- Superficie construida
- 210 m²
- Superficie de parcela
- 880 m²
- Año de construcción
- 2006
- Estado de conservación
- Buen estado
- Dormitorios
- 6
- Baños
- 2
- Aseos
- 2
- Piscina privada
- Sí
- Vistas
- Montaña
Características
- Aire Acondicionado
- ✓
- Terraza
- ✓
- Jardín
- ✓
- Barbacoa
- ✓
- Garaje/Parking
- ✓
Ubicación
Solicitar Información
Simulador de hipotecas
Los bancos no suelen dar hipotecas si el importe de esta es inferior a 50.000 €
Tu cuota mensual
Propiedades Similares

Villa con apartamento para invitados en Calpe
Calpe - Cometa-Carrió

Bonita y luminosa villa con apartamento independiente en Calpe
Calpe - Gran sol

Encantadora villa en ubicación privilegiada en Calpe
Calpe - Enchinent


































