+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Nuestros Servicios

Todo nuestro personal está altamente preparado para satisfacer cualquier petición por parte del cliente

SERVICIO INMOBILIARIO TOTAL

La Agencia MP le ofrece un servicio inmobiliario total, desde el principio hasta el final. Una alta preparación del equipo, experiencia, conocimiento del mercado, y utilización de las más modernas técnicas de marketing inmobiliario, uso de portales internacionales que ponen nuestro producto en la mayoría de países europeos, asi como un CRM ( Inmovilllas) que facilita la gestión de la empresa y nos pone en una red de colaboración con otras agencias y constructores . Todos estos factores unidos hacen que la Agencia MP se convierta en una empresa eficaz y de gran ayuda par a nuestros clientes a la hora de elegir su nuevo hogar, o de poner su propiedad a la venta.

COMPRA DE PROPIEDADES NUEVAS O DE SEGUNDA MANO
Inmobiliaria MP se encargará y guiará al cliente en todo momento a través de todos los pasos del proceso de compra, cada cliente es diferente. Estudiaremos sus necesidades para encontrarle y ofrecerle lo que exactamente busca.

Seleccionando las mejores propiedades a los mejores precios de mercado, acompañando al cliente en todo momento, incluyendo la apertura de cuenta bancaria en España, transferencia de fondos, obtención del NIE para los extranjeros, tramitación de hipoteca si el cliente lo requiere, redacción de los contratos por parte de nuestro departamento legal, asistencia en Notaría, pago de impuestos y un excelente servicio post-venta. Todo ello sin que el cliente tenga que pagar ningún servicio extra. Todo incluido y servicio integral.

Para nosotros es importante que el cliente se olvide de cualquier problema, y solo se dedique a disfrutar de su propiedad. Todo lo demás es cosa nuestra.

VENTA DE PROPIEDADES
Nuestro personal, visitará sin compromiso su propiedad, para asesorarle de los aspectos legales, y para realizar una tasación e informar del precio de mercado.Cada propiedad es diferente. Le ofrecemos un servicio gratuito de tasación de su vivienda, porque una tasación correcta es la llave del éxito.

Mantenemos contacto permanente con nuestros clientes para que estén al corriente en todo momento del estado de la negociaciones, asi como de la evolución del mercado.

Con Inmobiliaria MP, siempre obtendrá las condicionas más ventajosas a la hora de vender, y con el mejor asesoramiento.

HIPOTECAS
Inmobiliaria MP ofrecerá al cliente, si éste lo necesita, las mejores hipotecas del mercado, ya que tenemos acuerdos con las principales entidades bancarias.

Tenemos las mejores hipotecas que se adaptan a las condiciones de cada cliente.

Realizaremos un estudio previo para elegir las mejores opciones con nuestros clientes y todo con plena eficacia y profesionalidad. Nos encargamos de todo.

TASACIONES
Inmobiliaria MP, realizará a petición del cliente, una tasación exacta de la propiedad. Una valoración justa, real y exacta es la llave principal del éxito. Lo que realmente le va a ayudar a vender su propiedad en un plazo de tiempo corto

Visitaremos su propiedad y realizaremos un informe de tasación para que el cliente conozca exáctamente cual es el precio de su propiedad.

Si la propiedad la va a dejar a la venta con nosotros, la tasación será totalmente gratuita.

CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria MP pone a su disposicion el servicio de arquitectos, aparejadores y todo tipo de profesionales para que le podamos construir su casa tal y como el cliente desea. Todo al mejor precio y con las mejores calidades. Todo sin salir de nuestras oficinas. Seriedad y puntualidad en las obras son fundamentales para nosotros.

También disponemos de parcelas para que pueda construir su casa, y si usted dispone ya del terreno, ponemos a su disposición al equipo de arquitectos y diseñadores para que pueda construir la casa de sus sueños.
Disponemos de un equipo de reformas para que pueda realizar cualquier tipo de trabajo o modificación en su vivienda. Una nueva cocina, baño, una nueva piscina, o simplemente pintura. Cualquier cosa que necesite.

DEPARTAMENTO DE PROPIEDADES DE LUJO
Inmobiliaria MP dispone de un departamento especial para los clientes que deseen adquirir una propiedad de lujo. a lo largo de la mejor zona de la Costa Blanca, tenemos una selección de villas de primera calidad, disponibles para visitar los 365 dias del año,. Para nuestros clientes especiales, tenemos los mejores productos especiales.

SERVICIO POST-VENTA
La relación con Inmobiliaria MP después de la transacción, no ha terminado.
Nos encargaremos de todos los trámites legales, y de entregarle su escritura en mano.
Tambien disponemos de nuestros servicios de pintura, reformas y construcción, para que pueda el cliente dejar la propiedad a su gusto, siempre al mejor precio y con los profesionales más cualificados.

SERVICIOS LEGALES // ABOGADOS
Como novedad, Inmobiliaria MP pone a disposición de sus clientes el servicio de abogados, dirigido por el letrado D. Jan Peeters, que le ayudará a resolver cualquier tipo de circunstancia o problema con su vivienda y su situación legal. Esto hace que nuestros clientes no necesiten acudir a ningúna ayuda legal extra porque aqui se lo proporcionamos todo.

INVERSIÓN
Contamos con un departamento especial para nuestros inversores. Preparamos los mejores productos en el mercado con la mejor rentabilidad. Apartamentos, promociones, terrenos o villas. Planificamos su inversión.

Abrir chat