+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Descubre nuestra espectacular villa en venta en Benissa Costa con piscina y pista de tenis que tenemos disponible actualmente en el mercado. Estamos seguros de que no podrás resistirte al acogedor ambiente mediterráneo marcado por un sol radiante y unas temperaturas templadas a lo largo de todo el año.

Benissa Costa es un pintoresco pueblo de la Costa Blanca Norte (Alicante) que destaca por su largo recorrido de playas y calas de arenas finas y aguas turquesas que te atrapan desde el primer instante. Si visitas la costa alicantina te recomendamos que tomes el sol y goces de unos paseos a orillas del Mediterráneo en Playa La Fustera, Cala Els Pinets, Cala de la Llobella y Cala Baladrar. Vivir en una casa cerca de la bella fauna marina es una magnífica opción si tu deseo es disfrutar de la suave brisa y los atardeceres anaranjados más impresionantes. Tu mirada se perderá por el horizonte marino en contraste con la vegetación más cuidada.

Todos estos privilegios podrán estar a tu alcance si decides residir en nuestra estupenda villa en Benissa Costa cerca del mar. Estamos encantados de ofrecerte el hogar con el que siempre soñaste. La convivencia será de lo más cómoda gracias a su perfecta distribución compuesta por: una planta baja con un espacioso salón-comedor con chimenea, asientos de lujo y aire acondicionado, una cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios necesarios; y una planta alta accesible a través de unas pequeñas escaleras que conducen a un dormitorio doble con balcón y con baño privado en suite.

Conoce más sobre nuestra villa en venta en Benissa Costa

Si deseas vivir en una villa en venta en Benissa Costa como esta, MP Villas te ofrece inversiones rentables para tu segunda vivienda en la Costa Blanca de España. Planea tu prejubilación, jubilación o vacaciones cuanto antes y aprovecha las oportunidades que te brinda nuestra inmobiliaria en Calpe.

El encanto de nuestra villa en venta en Benissa Costa en cuestión recae sobre su estilo y decoración rural con tonos de madera de calidad así como mobiliario de lujo. Los preciosos ventanales que iluminan el hogar hacen posible una estancia llena de vitalidad. Las zonas exteriores tampoco se quedan atrás. El deporte también forma parte del espíritu mediterráneo. Con una pista de tenis privada pasarás horas divirtiéndote con tus amigos y culminando con un baño refrescante en la piscina provista de trampolín.

¿Siente curiosidad por conocer más sobre los rincones de este hogar? MP Villas intenta mejorar cada día de la mano de las nuevas tecnologías. Gracias al vídeo 360 grados de esta villa independiente en Benissa Costa, es posible explorar cada rincón al detalle.

 

MP Villas acota tu búsqueda con nuestra villa en venta en Benissa Costa

No te quedes con las ganas de experimentar la vida mediterránea en nuestra villa en venta en Benissa Costa. Nuestros agentes inmobiliarios te garantizarán un servicio personalizado y un trato cercano y profesional para que tu proceso de compraventa se lleve a cabo bajo unas pautas legales y transparentes.

El presupuesto de la propiedad está fijado en 580.000 euros. El equipo de MP Villas ha verificado el estado y ha realizado una exhaustiva tasación objetiva para ofrecerte un precio justo y adaptado a las realidades del mercado. Rememos juntos hacia el bienestar:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

 

Abrir chat
Whatsapp