+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿Eres más de mar o de montaña? Muchas veces somos incapaces de escoger entre estas dos bellezas de la naturaleza. No obstante, con nuestras villas en venta en Benissa Costa no tendrás que decantarte por una u otra, ya que podrás disfrutar del maravilloso contraste paisajístico de mar y montaña que tanto te gusta contemplar.

Después de los largos días de trabajo sin parar, el cuerpo te pide una pausa para descansar. Las zonas de costa son la mejor solución para adentrarte en un oasis de tranquilidad. En concreto, Benissa Costa es un pequeño pueblo de Alicante que se enmarca dentro de la Costa Blanca de España y puede ser la solución para tu descanso. Asimismo, también se encuentra cerca de los municipios de Calpe, Jávea y Moraira. Tómate unos días de relax para volver a tu rutina con las pilas bien cargadas.

¿Qué puedes encontrar en este pequeño pueblo costero? La mayor atracción turística son sus playas y calas de fácil acceso como Cala Els Pinets, Cala de la Llobella, Cala Advocat, Cala Baladrar o Playa la Fustera. Esta última es probablemente la más famosa y cuenta con el reconocimiento de la Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas cristalinas y su cuidado ambiental impecable y ejemplar.

 

¡Qué felicidad en nuestras villas en venta en Benissa Costa!

A pocos metros de las villas en venta en Benissa Costa se encuentran las playas bañadas por el mar Mediterráneo que reducirá tu estrés con una simple mirada hacia el horizonte. En muchas ocasiones nos sentimos con ansiedad y estresados por circunstancias de nuestra vida y simplemente necesitamos entretenernos para despejar la mente y no tener pensamientos negativos.

Las panorámicas vistas al Mediterráneo te servirán para gestionar tus emociones. Desde tu terraza se podrá vislumbrar incluso el Peñón de Ifach de Calpe. La privacidad en el hogar es imprescindible para sentirte cómodo en casa sin la preocupación de terceras personas. Las villas de Benissa Costa son perfectas para recuperar tu merecido descanso sin que ningún vecino te moleste con  constantes ruidos irritantes.

El perfecto estado de la vivienda así como sus comodidades (armarios empotrados, cocina equipada, trastero, salón luminoso, ventanas de doble cristal, etc.) y servicios adicionales (zona de barbacoa, amplio jardín rodeado de palmeras, piscina propia, terraza con vistas al mar, etc.) son el mejor aliado para decantarte por un hogar de calidad. No hay nada mejor que sentirte bien en casa rodeado de las mayores comodidades que puedas disponer en el momento.

 

Ten una vida sencilla con nuestras villas en venta en Benissa Costa

Con el paso del tiempo te das cuenta de que no estás viviendo en las mejores condiciones. Después del transcurso de los años queremos mejorar nuestra calidad de vida con una vivienda digna como las villas en venta en Benissa Costa.

Aparte de nuestras espectaculares villas, también contamos con la promoción de otros tipos de propiedades como apartamentos, áticos, bungalows, dúplex, chalets y parcelas, entre otros. ¡Qué bien te sentará unos días al lado del mar y de la sierra!

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios y encuentra la mejor solución para tu vida en la Costa Blanca:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

 

Abrir chat
Whatsapp