+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Las zonas de costa suelen ser las más atractivas para los extranjeros que huyen del mal tiempo y van en busca de un buen clima que les acoja por fin. Los adosados en venta en Calpe son un buen refugio para ahuyentar los días grises y poner un poco más de color a tu vida con continuas jornadas alegres.

Los días de sol son los más productivos ya que te permite hacer multitud de planes como ir a la playa, bucear entre sus preciosas calas, pasear por el casco antiguo, visitar el paseo marítimo, hacer deporte al aire libre o ir de compras por el pueblo pesquero. La energía solar nos llena de vitalidad y sin ella nos sería imposible hacer vida normal. Ella es la estrella que nos ilumina y nos acompaña en los mejores momentos.

Calpe cuenta con la suerte de gozar de más de 300 días de sol radiante. Su posición estratégica y privilegiada en el norte de la Costa Blanca de España permite disfrutar de un clima excepcional durante todas las épocas del año. Asegúrate de que tu maleta va bien cargada de crema solar para que el sol no te coja por sorpresa.

¿Qué tienen nuestros adosados en venta en Calpe que tanto gustan?

 La localización del inmueble influye directamente en el rendimiento de la inversión del mismo. Como es lógico no es lo mismo adquirir adosados en venta en Calpe que en una zona de interior como Madrid.

La primera sensación que te tiene que hacer sentir un hogar, ya sea de obra nueva o de segunda mano, es su acogida. Una vivienda acogedora con piscina, entornos ajardinados y espacios interiores de calidad es siempre una garantía de que tu desembolso ha sido realizado de forma óptima.

Nuestras propiedades están totalmente amuebladas y reformadas con materiales de alta calidad. Además, desde la vidriería del salón se puede acceder al jardín para contemplar el disfrute de los más pequeños de la casa mientras los adultos reposan sobre un confortable sofá al mismo tiempo que están entretenidos viendo la televisión.

Si decides finalmente comprar una vivienda de segunda mano en lo primero que debes fijarte (aparte del diseño y servicios adicionales) es en el estado de la infraestructura o si existe algún desperfecto. Las reformas posteriores pueden acarrearte muchos costes innecesarios y si puedes ahorrártelos desde el principio, mucho mejor. Desde la pantalla es muy fácil que se te escapen muchos detalles, por eso te recomendamos que concretes una cita para que corrobores el excelente estado de nuestras viviendas.

 

La adosados en venta en Calpe, una oferta irresistible

 En general, es un buen año para valorar la adquisición de un inmueble, pero ¿cuáles son las fechas más recomendables a la hora de invertir en la compra de uno de nuestros adosados en venta en Calpe ? La vuelta de vacaciones hacen que los meses de agosto y de septiembre sean los más idóneos para comenzar a tramitar tu inversión.

Ahora es el mejor momento para decidirte a comprar tu futura casa. Estamos en un momento ilusionante para el mercado inmobiliario. Así pues, contacta cuanto antes con nuestros agentes inmobiliarios para que te puedan guiar en la búsqueda de tu casa ideal:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe (Alicante
  • Teléfono fijo: +34 966 146 640
  • Teléfono móvil: +34 652 963 767
  • Email: info@mpvillas.com
Abrir chat
Whatsapp