+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Quiénes somos

Somos tu inmobiliaria de confianza.

Conócenos

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con titulaciones universitarias vinculadas al sector inmobiliario. La agencia MP está adscrita al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, con número A-016, lo que garantiza un alto conocimiento del sector, eficacia y seguridad para nuestros clientes.

También contamos con servicio de tasación y servicio de abogado en la empresa. Todo ello hace que nuestros clientes estén asesorados y guiados en todo momento por profesionales que le evitarán cualquier tipo de problema, y le ayudarán en todo momento. Comprar o vender una propiedad es algo muy importante y debe dejarse en manos de personal preparado y eficaz . Nuestros servicios inmobiliarios son integrales, desde el principio hasta el final, para que la experiencia de comprar o vender una propiedad sea algo fácil y sencillo.

Tenemos a su disposición, todo tipo de viviendas disponibles, desde estudios, apartamentos céntricos, propiedades en primera línea con vistas al mar, casas, y un departamento especial dedicado a las propiedades de lujo.

Combinamos nuestra experiencia con las técnicas tradicionales y las más avanzadas en portales web inmobiliarios a nivel internacional, para ofrecerles un servicio inmobiliario integral.

Nuestro mayor interés es dar una atención personalizada siempre con ideas innovadoras y que aporten una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Nuestro trabajo cubre unos criterios y principios basados en la confianza. Dichos principios, crean una serie de servicios a nuestros clientes proporcionándoles: calidad, asesoramiento técnico y servicio postventa e incluso de mantenimiento.

Nos presentamos

 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es siempre conseguir el mayor bienestar posible en la adquisición de los inmuebles y la mayor eficacia y rentabilidad en el presente y el futuro adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.