+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿POR QUÉ MP?

Todo nuestro personal está altamente preparado para satisfacer cualquier petición por parte del cliente

En un mercado en el que hay muchas agencias inmobiliarias, nosotros queremos ser algo más especial y diferente para nuestros clientes. Queremos ser sus ojos, sus oidos, queremos ayudarle a comprar o vender siempre en las mejores condiciones y ahorrándoles algo muy importante:el tiempo.

Muchos piensan que vender una propiedad es algo fácil, pero la realidad es que si no se hacen las cosas correctamente, puede ser un proceso largo. La Agencia MP les va a ahorrar tiempo, dándole a las propiedades un valor real de mercado, realizando una valoración totalmente gratuita, y vamos a aconsejar en cada momento a los clientes. Vamos a dar un trato totalmente personalizado y estudiar cada caso detenidamente. Usaremos las mejores herramientas de marketing para poder vender su propiedad en las mejores condiciones y en el menor espacio de tiempo posible.

De la misma manera actuaremos con nuestros clientes que quieren comprar una propiedad. Estudiar cada caso y analizar las necesidades para poder encontrar su casa perfecta. Asesoramiento legal en cada paso del proceso de compraventa, y sobre todo, mucho cariño , eficacia y profesionalidad en nuestro trabajo. Solo así se consigue satisfacer al 100% a nuestros clientes. Dar un servicio “llave en mano”, donde nuestros clientes se olvidan de todo, y dejan que nosotros hagamos todo el trabajo . Ese es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. 
Por eso creemos que elegir a la Agencia MP será su mejor opción:
 
  • Personal altamente cualificado y conocedor del mercado
  • Máxima eficacia y responsabilidad
  • Asesoramiento legal gratuito en todo momento
  • Ahorramos tiempo. Hacemos todo el trabajo por usted
  • No todos los clientes son iguales. Estudio personalizado
  • Valoración de su propiedad gratuita, dando valor real de mercado
  • Profesionalidad y seriedad en el trato