+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Si buscas apartamentos en venta en Calpe España, contacta con MP VILLAS y encontrarás la casa de tus sueños. En nuestra inmobiliaria contamos con una selecta relación de las mejores propiedades en venta en Calpe, Altea, Benissa, Jávea, Moraira, Teulada, Benidorm, …

Calpe es una bonita población considerada uno de los tesoros de la Costa Blanca Norte. Su icónico Peñón de Ifach es uno de los lugares más fotografiados de España y representa la belleza del litoral mediterráneo, la calidez de sus transparentes aguas y sus inigualables playas de arenas doradas y suaves.

En esta bonita localidad de tradición marinera encontramos extensas playas urbanas y acantilados de gran belleza. No olvides de compartir tus magníficas fotos de estos espectaculares lugares con tus amistades de las redes sociales.

Las playas de Calpe son merecedoras de la Bandera Azul. Cuentan con los servicios necesarios para que la jornada en la playa te resulte agradable y divertida: alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y lava pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, papeleras, chiringuitos donde tomarte una deliciosa paella mientras contemplas el mar, …

En Calpe se goza de un inigualable clima, donde los inviernos, que son suaves y templados, cuentan con la alegría de un sol radiante y luminoso. Los calurosos veranos cuentan con la refrescante brisa del mar mediterráneo y unas fabulosas playas para divertirse y darse refrescantes baños.

MP VILLAS te ofrece una selección de magníficos Apartamentos en venta en Calpe España

Si has optado por visitar apartamentos en venta en Calpe España, confía en la profesionalidad y experiencia de MP VILLAS y encontrarás la vivienda que deseas. Disponemos de una gran cartera de apartamentos en Calpe de diferentes características.

¿Te gustaría vivir en un precioso ático en el casco urbano tradicional de Calpe? Disponemos de una amplia vivienda totalmente reformada y con vistas al centro urbano tradicional de esta hermosa localidad española. En su amplia terraza, decorada con típicos azulejos podrás tomar el sol en cualquier época del año y disfrutar de agradables veladas con tus amigos sintiendo la refrescante brisa marina.

Otro ejemplo de nuestras magníficas viviendas es un apartamento con vistas al mar en la zona más turística de la población y muy cerca de la playa. Nuestras viviendas se encuentran muy bien situadas y disponen en su entorno de supermercados, restaurantes, locales de ocio, bares, …

Nuestros Apartamentos en venta en Calpe España, el lugar perfecto para vivir

Cuando visites nuestros apartamentos en venta en Calpe España, te quedarás prendado por sus características constructivas y por su excelente ubicación. Desearás vivir todo el año en este maravilloso rincón de la Costa Blanca y disfrutar de sus inigualables playas y su excelente clima.

Confía en MP Villas y la compra de uno de nuestros apartamentos en venta en Calpe España te resultará rápida y cómoda. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario para que disfrutes de tu nueva casa desde el primer día y no tengas que preocuparte de gestionar los trámites relacionados con la compra de una propiedad en España.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llámanos al teléfono (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767
  • Envíanos un email a info@mpvillas.com
  • Visítanos en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).
Abrir chat
Whatsapp