+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Podrías estar buscando durante horas casas en venta en Calpe sin llegar a ningún puerto convincente. Encuentra toda la información de calidad sobre Calpe viviendas en venta en la página web de MP Villas, la inmobiliaria en Calpe especializada en villas de lujo, chalets, apartamentos, bungalows y áticos a pocos metros de las paradisíacas playas de Costa Blanca Norte.

El sueño de vivir en el Mediterráneo es compartido por gran parte de la comunidad británica y ciudadanos de Centro Europa que envidian las largas horas de sol y el estupendo clima que se prolonga a lo largo del año. En primavera ya podrás complacerte con los paseos por la orilla del mar mientras escuchas el relajante murmullo de las olas. ¿Sabías que Calpe es una de las joyas más preciadas del Mediterráneo? Su inigualable Peñón de Ifach que emerge de las aguas turquesas la diferencian del resto.

Si necesitas un cambio de aires, Calpe es tu destino ideal para mudarte con tu familia, ya sea para los meses de verano o una estancia prolongada. ¿Has pensado dónde te gustaría invertir tus ahorros de años de trabajo para pasar una jubilación relajada? Deberías considerar un apartamento en primera línea de playa en Calpe como solución a tu descanso.

 

MP Villas ofrece Calpe viviendas en venta junto al mar 

No abandones tu búsqueda de Calpe viviendas en venta. MP Villas ha actualizado sus casas en venta en Calpe con nuevas oportunidades para ofrecerte. Explora su lista de propiedades y encuentra el prototipo de hogar que siempre habías deseado.

Si estás interesado en comprar una villa de lujo cerca del mar en Costa Blanca España, tenemos una oportunidad única que puede llamar tu atención. Se trata de una preciosa villa de lujo en primera línea de playa Calpe con piscina privada y unas vistas panorámicas al mar espectaculares. Esta propiedad, al fiel estilo mediterráneo, dispone de una amplia terraza equipada con hamacas para tomar el sol cómodamente mientras te hidratas con un buen refresco. ¿Qué te parece? Descubre más en su ficha de propiedades.

El creciente interés que están suscitando Calpe entre la población extranjera nos ha permitido ampliar la oferta de propiedades de reventa y obra nueva en torno a sus exóticas playas. Además, también extendemos nuestros servicios a las localidades vecinas como Benissa Costa, Moraira, Benitachell, Jávea y Altea.

Infórmate de la bajada de precio de Calpe viviendas en venta

Si requieres más detalles sobre nuestras Calpe viviendas en venta, nuestros agentes inmobiliarios en Calpe te informarán en tu mismo idioma sobre lo que necesites: localización, precios, características específicas, tasación de la vivienda, etc.

El proceso de compraventa de una vivienda implica una serie de contratos y papeles burocráticos. Para que la negociación se realice con éxito y con todas las garantías legales es necesario contar con la ayuda y asesoramiento legal de una inmobiliaria de confianza como MP Villas.

Podrás encontrarnos en C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante), o bien a través de nuestras vías de comunicación:

  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
Abrir chat
Whatsapp