+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿Cuáles son tus propósitos de cara al 2020? Explora nuevas experiencias en las casas en venta en Calpe donde disfrutarás del inigualable sol mediterráneo y los baños en sus cristalinas playas y calas vírgenes. Empieza ya tu búsqueda de propiedad en Costa Blanca Norte y no esperes a que el verano se te eche encima y los precios se disparen.

La mejor selección de viviendas de calidad en Calpe la encontrarás en el listado de propiedades de reventa y obra nueva de MP Villas, cuyos agentes inmobiliarios cuentan con una larga trayectoria  de  más de 20 años. El profundo conocimiento de Calpe es la clave para guiar al cliente hacia los mejores precios del mercado, la localización deseada y los aspectos legales que necesita solucionar. Por esta razón, es recomendable que si buscas una propiedad en venta en Calpe, cuentes con el apoyo de una inmobiliaria especializada en la zona.

Entre las inmobiliarias más destacadas en el sector, encontramos MP Villas. Dispone de una amplia gama de casas que abarcan desde apartamentos, adosados, chalets y áticos hasta villas de lujo y bungalows. La gran ventaja es que la variedad de precios, localizaciones, diseños y servicios extras aumentan las posibilidades de que encuentres justo el hogar que estabas buscando. No te vuelvas loco y déjate asesorar por agentes inmobiliarios en Calpe profesionales que acoten tu búsqueda hasta alcanzar tu deseado apartamento frente al mar o bungalow con amplia terraza y piscina.

 

Villas de lujo o apartamentos de playa, dos estilos de casas en venta en Calpe muy recomendados

Dependiendo del estilo de vida que quieras llevar, encajarás mejor en un prototipo u otro de casas en venta en Calpe. Para aquellos que poseen un poder adquisitivo elevado, pueden sentir el placer de la brisa marina desde una villa de lujo privada en Calpe equipada con todo tipo de lujos: piscina con cascada rodeada de un precioso jardín con zona chill out, un jacuzzi en la terraza superior con vistas al Peñón de Ifach, diseño vanguardista, etc.

Por su parte, los apartamentos en primera línea de playa en Calpe están muy solicitados ya que las aguas turquesas y la gigantesca piedra que emerge del mar son los tesoros más preciados en la zona. Con un poder adquisitivo medio es posible disponer del privilegio de contemplar estas magníficas vistas desde una terraza soleada mientras conversas con tus invitados y te relajas con el susurro de las olas al romper. ¿Sabías que el sonido del mar tiene efectos de abstracción y puede ayudarte a conciliar mejor el sueño?

Pide información sobre nuestras casas en venta en Calpe sin compromiso

¿Puedes imaginarte viviendo cada verano en una de estas casas en venta en Calpe? Es más sencillo de lo que piensas si delegas todas las funciones legales y financieras en asesores inmobiliarios de confianza.

En MP Villas te garantizamos un pleno asesoramiento legal en todos los estadios del proceso de compraventa (antes, durante y después).

Descubre más propiedades en localizaciones vecinas a Calpe como Benissa Costa, Benidorm, Jávea, Benitachell, Moraira – Teulada y Altea. Solicita más información a través de:

  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)

 

Abrir chat
Whatsapp