+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Solo se vive una vez y esta es una razón de peso para aprovechar cada oportunidad que se nos presente. Si decidieras comprar una de nuestras casas en venta en Calpe te aseguramos que el rumbo de tu vida cambiaría satisfactoriamente.

Cualquier excusa es buena para visitar el precioso paisaje de Calpe. Si en tu caso estás buscando una vivienda donde pasar las vacaciones, residir permanentemente en España por motivos de trabajo o un hogar para la jubilación, la Costa Blanca es el lugar idóneo.

Actualmente, contamos con 205 propiedades de reventa y de obra nueva entre las que se encuentran: apartamentos con un diseño moderno, áticos con vistas privilegiadas, bungalows, adosados con piscina, dúplex espaciosos, chalets con jardín amplio, villas de lujo e incluso propiedades exclusivas.

Antes de poner una vivienda al mercado, realizamos un estudio para verificar el estado de la edificación mediante un trabajo de tasación objetiva. Nuestro objetivo es que el cliente encuentre el lugar que había imaginado, o incluso mejorando sus expectativas, para que su experiencia sea lo más positiva posible.

Como todo en esta vida, no es lo mismo verlo que contarlo. Por eso, organizamos un calendario de visitas con las propiedades que más te han llamado la atención y las que puedan encajen con tu perfil.

 

El ambiente de las casas en venta en Calpe

Sentirse seguro en tu hogar es uno de los requisitos indispensables a la hora de decidir en qué propiedad quieres vivir. Tras seleccionar las mejores zonas, nuestras casas en venta en Calpe están rodeados de un inmejorable clima que te acogerá desde el primer momento que pises sus tranquilas calles.

Con sus 13 kilómetros de arena blanca y fina y sus 14 playas y calas de azul turquesas, Calpe es considerada una de las joyas más preciadas del mar Mediterráneo. Goza de unos días soleados así como temperaturas suaves durante todo el año. Vivir en una zona privilegiada con precios asequibles es un lujo al alcance de cualquiera que tome la iniciativa de mejorar su calidad de vida.

El Peñón de Ifach de Calpe es una de las estampas más bonitas que podrás ver en la Costa Blanca. En esta zona quedarás impresionado por los preciosos acantilados que dejan unas vistas y atardeceres de ensueño.

Las playas más famosas son Arenal-Bol y La Fossa-Levant. Lo divertido está en perderse entre sus calas rocosas (algunas de ellas vírgenes) y pasar horas buceando sin perder detalle de la belleza de la flora y fauna que se esconden entre su naturaleza. Si Calpe se te queda pequeño, también puedes descubrir sus alrededores: Benissa, Altea, Benidorm, Jávea, Moraira y Teulada.

 

Visita una de nuestras casas en venta en Calpe

Ahora que conoces los beneficios de residir en las casas en venta en Calpe, lo dejamos a tu libre elección. Si estás interesado, no dudes en contactarnos a través de nuestras diversas vías de contacto:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante).
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767.

 

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Abrir chat
Whatsapp