+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Estimados amigos, en estos momentos de dificultad debido a la crisis del COVID-19, el equipo de MP Inmobiliaria en Calpe quiere estar a vuestro lado para ayudaros en lo que necesitéis y desearos salud y bienestar durante estos días tan complicados.

Estamos seguros de que esto pasará y todo volverá a la normalidad. Calpe y la Costa Blanca, Benissa Costa, Moraira-Teulada, Benitachell, Altea o Jávea os estarán esperando, y seguro que las disfrutaréis aún más que antes: nuestras playas cristalinas y calas vírgenes; la amplia variedad de restaurantes con su exquisita oferta gastronómica (mariscada, fideua, paellas, arroz “El Senyoret”, etc); el envidiado clima mediterráneo, con baja probabilidad de lluvias y largas horas de sol, … Nuestro pequeño paraíso sigue intacto, esperando para volver a verles. MP Villas Inmobiliaria en Calpe, seguirá a vuestro lado para ayudaros en todo momento

Para los propietarios que desean vender sus casas, decirles que seguimos a su lado, procurando que sus inmuebles sean vistos por el mayor número posible de clientes a través de nuestra página web www.mpvillas.com, y esperando a que, cuando pase este periodo de dificultad, podamos seguir con las visitas guiadas por nuestros agentes inmobiliarios profesionales al variado catálogo de propiedades que ofrecemos, destacando los pisos en primera línea de playa o áticos con vistas al mar.

Para nuestros clientes, tanto de la comunidad extranjera como los propios españoles que viven en las zonas de interior, y que quieren comprar una vivienda para los meses de verano o para una estancia prolongada, decirles que Inmobiliaria MP no detiene su actividad, y que seguimos en contacto con el mercado para ofrecerles el mejor producto al mejor precio. A través de nuestra página Web www.mpvillas.com pueden consultar nuestro amplio catálogo de bungalows, áticos, apartamentos, villas, villas de lujo o vivienda de nueva construcción.

Si desean contactar con nosotros para resolver cualquier duda, estamos a su disposición por e-mail o por teléfono.:

Estaremos encantados de ayudarles.

Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

Abrir chat
Whatsapp