+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

El mercado inmobiliario en España está en alza. Hoy en día puedes encontrar una multitud de agencias inmobiliarias en cada esquina. Este sector cuenta con una fuerte competencia y para ser los mejores en cualquier materia es necesario una buena formación y especialización por parte del equipo y, sobre todo, ofrecer una ventaja competitiva respecto de la competencia. Nuestra inmobiliaria en Calpe destaca por su máxima eficacia, rápido asentamiento con las nuevas tecnologías y excelente trato con nuestros clientes.

En MP Villas nos especializamos, sobre todo, en villas de lujo en las mejores zonas de la Costa Blanca Norte: Calpe, Benissa, Altea, Benidorm, Jávea, Moraira y Teulada. Sin embargo, también ofrecemos una amplia gama de propiedades de reventa, de obra nueva y exclusivas que pueden ser de tu interés, como por ejemplo apartamentos espaciosos, áticos con vistas al Peñón de Ifach, bungalows con piscina y jardín y villas con un diseño más conservador.

No obstante, de nada sirve ofrecer al cliente muchas propiedades si estas no se encuentran bien optimizadas con fotografías atractivas y descripciones claras e informativas. La imagen es lo primero que llama la atención del cliente y, por tanto, debe tener altos estándares de calidad con la apreciación de los detalles más bonitos del hogar. Cada cliente es un mundo y tiene distintas necesidades. Por eso, nos gusta conocerlos para estudiar su caso y después de ello filtrar sus gustos y preferencias para encontrar la casa acorde a sus requisitos.

Te recomendamos que lo dejes todo atado cuanto antes, sobre todo en épocas de verano, para que disfrutes de tus días de sol y playa cuanto antes. No dejes lo que puedas hacer hoy para mañana porque en estos casos el tiempo es oro.

 

Ahorra tiempo y vende tu casa con nuestra inmobiliaria en Calpe

Atrás quedaron las tediosas búsquedas de vivienda o compradores que tantos dolores de cabeza han dado a tanta gente. No es de extrañar que muchas personas que iniciaban su camino esperanzador hacia la compra o venta de su hogar hayan abandonado su ilusión por cuestiones de trámites y largos procesos. Por suerte, las probabilidades de vender tu casa con nuestra inmobiliaria en Calpe son infinitas.

Vender una propiedad por tu cuenta no te garantizará el éxito en cuanto a la negociación y a los trámites burocráticos y legales. Es necesario conocer el mundo de la inmobiliaria para que todo el proceso se lleve a cabo bajo los más estrictos papeles legales.

Además, la publicación de tu anuncio en nuestro portal inmobiliario así como la difusión en las redes sociales conseguirán que tu casa alcance más visitas y por ende, más compradores interesados en la compra de tu vivienda. Creamos buenas relaciones entre los compradores y los vendedores y gracias a nuestra amplia red de contactos podemos garantizar el éxito de la negociación.

 

Inmobiliaria en Calpe

¿Estás cansado de recorrerte gran parte de las inmobiliarias de la Costa Blanca y que no te convenza ninguna? Eso es porque no te has dejado ver en nuestras oficinas. ¿Qué puede ofrecerte MP Villas que no te ofrezca otra inmobiliaria en Calpe? Te ahorraremos tiempo y dinero con el cierre de negociaciones rentables.

Nos ponemos a trabajar desde el minuto cero que nuestros clientes contactan con nosotros porque nos ilusionamos con cada proyecto. Queremos conocerte y seguir evolucionando con las mejores técnicas de marketing inmobiliario para garantizar un resultado óptimo. Danos la oportunidad de demostrar el potencial y la eficacia de nuestros agentes inmobiliarios con un primer contacto:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico (info@mpvillas.com)
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767.
Abrir chat
Whatsapp