Casa acogedora en una sola planta y cerca del centro de Calpe
Descripción
Casa acogedora en una sola planta y cerca del centro de Calpe
Te presentamos esta encantadora vivienda, ubicada en una zona tranquila y soleada, a pocos minutos del centro de Calpe. Con 121 m² construidos sobre una generosa parcela de 807 m², esta propiedad combina comodidad, privacidad y un entorno natural con preciosas vistas al paisaje.
La casa, distribuida toda en una planta, ofrece un espacio funcional y muy luminoso. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, acogedor salón-comedor con chimenea, y cocina equipada. Dispone además de aire acondicionado tipo split, ideal para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir.
En el exterior encontrarás una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 3 vehículos, piscina privada, terraza soleada y zona ajardinada. La vivienda está en muy buen estado y es perfecta tanto para vivir todo el año como para inversión y alquiler vacacional, gracias a su excelente ubicación y características.
¡Una oportunidad única de disfrutar de tranquilidad, amplitud y el encanto mediterráneo cerca de todo!
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


























