+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de la vida, afectará a tus finanzas pero también tiene un componente sentimental, estás buscando tu futuro hogar, y además, es una decisión que, muy probablemente, no tomes solo: opinará tu familia, también lo harán tus amigos, los compañeros de trabajo e incluso, algún que otro conocido. Para evitar que todo este “ruido” que habrá a tu alrededor, necesitas un experto a tu lado, un agente inmobiliario que te ayude a determinar cuáles son tus necesidades (las de ahora y las futuras) y concretar los recursos de los que dispones.

Todos los días no compras una casa, pero nosotros sí que todos los días trabajamos con compradores y vendedores, somos expertos en la materia, entendemos cómo funciona el mercado, que precios son los más competitivos y muy importante, conocemos perfectamente la Costa Blanca y sabemos cuáles son las zonas con más posibilidades para la compraventa de inmuebles.

¿Cómo trabajamos en MP Villas?

Nos tomamos un café y hablamos

Queremos saber qué estás buscando, con qué presupuesto cuentas, en qué zona te gustaría vivir, el tipo de propiedad… los datos básicos para empezar a buscar la vivienda que mejor se ajuste a todos estos requisitos. Mientras hablamos, estamos seguros de que saldrán muchas dudas y te ayudaremos a definir la búsqueda. Hablábamos antes de las necesidades actuales y también futuras, es importante tener en cuenta todos los factores porque esta es una compra para un largo plazo, por ejemplo si sois una pareja ¿en el futuro ampliaréis la familia? Estáis buscando una casa para vacaciones ¿en el futuro pensáis pasar temporadas en la Costa Blanca?

Damos en la diana ¡esta es tu futura casa!

Empezamos un proceso de búsqueda y localización de propiedades que sean opciones reales de compra, te mostramos todas las propuestas y planificamos un calendario de visitas para que las conozcas de primera mano, entre todas ellas, estamos seguros de que está tu futuro hogar.

Papeles y más papeles. Trámites para la compraventa

Comprar una casa es también un proceso burocrático. Nos encargamos de todos los trámites, la documentación, de revisar que está todo correcto, tramitar la hipoteca, redactar los contactos asistencia en la notaría… así ganarás en seguridad y en tranquilidad. Además ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro departamento legal, dirigido por el letrado D. Jan Peeters, que te ayudará a resolver cualquier duda que se presente.

Ahora sí ¡Nos mudamos!

Con el proceso terminado, solo nos queda entregarte las llaves y empezar a pensar en la mudanza. Contamos con una red de colaboradores que te ayudarán a instalarte en tu nuevo hogar y dejar la propiedad a tu gusto: servicio de pinturas, reformas, construcción…

Abrir chat
Whatsapp