+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

La búsqueda de venta de pisos en Calpe cada vez es más frecuente entre los ciudadanos europeos que viven anclados en el interior o en condiciones climatológicas desfavorables. Calpe es una bonita localidad de la Marina Alta de Alicante donde se concentran los mayores placeres del Mediterráneo. Descubre en este post dónde comprar una casa en Calpe para sacar el mayor partido a los días de playa.

Si el objetivo de tu visita a la Costa Blanca Norte es disfrutar del turismo relajado de sol y playa en un apartamento en primera línea con vistas al mar, te recomendamos que visites la página web de MP Villas donde encontrarás todo tipo de viviendas de obra nueva, reventa así como propiedades de lujo para soñar. Actualmente, hay disponible más de 150 casas entre estudios, apartamentos cerca del mar, casas céntricas, ático con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach, bungalows con piscina, chalets, villas de lujo, dúplex, parcelas, etc.

A lo largo de la Costa Blanca Norte yacen poblaciones costeras con un encanto especial. Aparte de Calpe, también podrás descubrir municipios vecinos muy similares que te encantarán como Benissa Costa, Altea, Benitachell, Finestrar (Benidorm), Jávea o Moraira.

 

Busco venta de pisos en Calpe para pasar disfrutar del sol y la playa

Normalmente, los compradores o inversores aprovechan las fechas de temporada baja como el invierno para investigar sobre la venta de pisos en Calpe que cumplan con sus requisitos. Invertir en una casa en España es más fácil si contactas con una inmobiliaria de confianza que cuente con agentes inmobiliarios que hablen tu idioma y especializados en la zona.

Pero, ¿cómo saber si una inmobiliaria en Calpe es fiable o no? Antes de tomar una decisión tan importante como es la de contratar los servicios inmobiliarios de una agencia, debes tener en cuenta diversos aspectos: la trayectoria, los comentarios de sus actuales y antiguos clientes y sobre todo, si está adscrito en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante. Este último certificado te garantizará la seguridad de trabajar con agentes inmobiliarios poseedores de un alto conocimiento en el sector.

¿Sabías que MP Villas cumple con los requisitos que buscabas en una inmobiliaria en Costa Blanca? Desde tu país de origen podrán llevar a cabo todo el trámite necesario para salir victorioso en la negociación de compraventa de tu propiedad. Sacar la mayor rentabilidad y aprovechar los meses de junio, julio, agosto y septiembre para pasar unas vacaciones diferentes junto al Mediterráneo con relajados paseos marítimos y la dieta mediterránea más exquisita.

Contacta con MP Villas si estás interesado en la venta de pisos en Calpe

Tanto si deseas comprar como vender una propiedad en el litoral alicantino, la Agencia MP pone a tu disposición venta de pisos en Calpe. No dudes en ponerte en contacta con el equipo de MP Villas si te surge alguna duda o inconveniente:

  • Teléfonos: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)

 

Abrir chat
Whatsapp