+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Hola de nuevo, amigos y seguidores.

Hoy les presento una propiedad muy exclusiva por tanto por su ubicación como por sus múltiples ventajas.

Se trata de una preciosa villa adosada a tan solo 600 metros de la playa y a 8 minutos andando al centro de Calpe; muy soleada y con unas magníficas vistas al Peñón de Ifach.

Se encuentra en una exclusiva urbanización con pocas villas, bonitos jardines comunes, y una gran piscina.

Tiene una parcela con jardín, barbacoa y piscina propias para poder disfrutar de un baño con la familia o los amigos de forma totalmente privada. De hecho, es la única villa en la urbanización con piscina privada.

Por otra parte, la casa divide sus 200 m2 totales en tres plantas. En la baja tiene un amplio garaje cerrado de 70 m2 con un magnífico trastero y acceso interior a la vivienda.

En la planta primera, la cocina independiente con galería, un gran salón-comedor, un baño de cortesía, otro trastero y una preciosa terraza acristalada con vistas al peñón y sol todo el día. Desde esta planta accedemos al jardín y a la piscina.

En la planta alta tenemos tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y una bonita terraza con vistas abiertas.

Es una vivienda amplia, soleada, cerca de las preciosas playas de Calpe, del centro y de supermercados y restaurantes.  Con un tamaño idóneo tanto para vivir todo el año como para venir de vacaciones en familia. Y, además, totalmente amueblada y climatizada. Lo tiene todo: gran espacio, la seguridad de estar dentro de la urbanización, y a su vez, la privacidad de una villa independiente. Y todo por un precio muy razonable.

Si desea visitar la propiedad personalmente, realizar un tour virtual o recibir cualquier tipo de información, póngase en contacto con Inmobiliaria MP. Estaremos encantados de ayudarle.

Abrir chat
Whatsapp