+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

MP Villas te presenta una estupenda villa de lujo en Calpe para relajarte y desconectar rodeado de la naturaleza más pura. Su posición estratégica te permitirá contemplar unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo junto al Peñón de Ifach, la gigantesca piedra que emerge majestuosamente sobre las aguas turquesas.

La villa consta de 300 metros cuadrados y queda dividida en 3 plantas principales. En primer lugar, la planta baja cuenta con un amplio garaje que puede servir de trastero también, muy útil para guardar viejos recuerdos y organizar el espacio de tu hogar de la mejor manera posible. Respecto a la primera planta, te toparás con un salón-comedor con tonos de color blanco y dorado y acompañado de muebles de primera calidad. A esto, cabe sumarle la chimenea, un magnífico aliado en algunas noches de invierno.

Si continuamos el ”house tour” por el salón, llegarás a una cocina con todos los electrométricos y utensilios disponibles para comenzar a hacer vida entre los fogones. Asimismo, si te adentras en las habitaciones más privadas encontrarás un aseo y dos dormitorios dobles en suite con sus respectivos baños y con acceso a una amplia terraza con vistas magníficas. Si subes por las escaleras accederás a la segunda planta que consta de: dormitorio presidencial, un dormitorio en suite con un precioso baño y acceso a una terraza con espectaculares panorámicas al paisaje de Calpe.

 

Cómo es la vida en una villa de lujo en Calpe

Ahora que conoces un poco mejor los interiores de la villa de lujo en Calpe, podrás imaginar la comodidad que supondrá estar tumbado en el sofá mientras sientes el calor de la chimenea o por el contrario, los desayunos por la mañana en tu terraza privada con una preciosa estampa en el horizonte.

Sea la estación que sea, aprovecharás los espacios de tu hogar en Calpe. El clima mediterráneo es conocido por ofrecer temperaturas suaves y largas horas de sol que te permiten realizar multitud de actividades al aire libre. Por esta razón, si decides instalarte en la Costa Blanca Norte, es imprescindible contar con zonas exteriores para tomar el sol y divertirse de la vida mediterránea.

En este caso, esta villa en Calpe está equipada de una piscina privada donde le da el sol la mayor parte del tiempo y se pueden apreciar espectaculares estampas a la vegetación en contraste con las aguas marinas. Cerca de esta se encuentra una cocina de verano independiente y equipada con todo lo necesario para organizar fiestas de barbacoa o comidas en los días más calurosos del año. ¿Te atreverías con la receta de la paella?

 

Si te interesa esta villa de lujo en Calpe, contacta con MP Villas

¿Te ha gustado nuestra fabulosa villa de lujo en Calpe? Con MP Villas aumentarás las posibilidades de encontrar tu hogar ideal en la Costa Blanca Norte de España gracias a su gran oferta de villas situadas en interesantes áreas como Calpe, Benissa Costa o Moraira, Finestrat (Benidorm), Teulada o Jávea.

Aparte de nuestras villas de lujo en Calpe, nuestros agentes inmobiliarios pueden mostrarte apartamentos, áticos, bungalows, dúplex o villas tanto de nueva construcción como de reventa. La comodidad y el descanso están asegurados con MP Villas.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través del canal de comunicación que prefieras:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

 

 

Abrir chat
Whatsapp