+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Las vistas que ofrecen nuestras villas de lujo en Calpe te encantarán las mires por donde las mires. Por un lado, el Peñón de Ifach, la inigualable y gigantesca piedra que emerge del Mediterráneo; y por otro, las frondosas zonas verdes con árboles y plantas en perfecto estado. El entorno natural te acogerá en tu nuevo hogar.

Calpe se sitúa en la Costa Blanca Norte y es conocida por sus espectaculares playas urbanas y naturales separadas por imponentes acantilados. El deporte más practicado en la zona es el esnórquel y submarinismo ya que la rica fauna marina oculta entre sus aguas cristalinas merece una especial atención. Si sientes curiosidad por conocer los placeres que atesoran este encantador pueblo pesquero, solamente tienes que decidirte a dar el paso.

Estamos convencidos de que nuestras exclusivas propiedades de lujo es lo que estabas buscando para tus relajadas vacaciones o descansada jubilación. Habitantes de toda Europa escogen Calpe como destino ideal para invertir en una segunda residencia. Las razones pueden ser múltiples. No obstante, el principal motivo reside en sus fantásticas temperaturas moderadas y cielos estables que se aprecian durante todo el año. Como es de esperar, en los meses de verano es cuando se produce una fuerte demanda como resultado de la calidad de sus playas y sol radiante.

 

Conoce en profundidad nuestras fantásticas villas de lujo en Calpe

Una de las preocupaciones de MP Villas es el bienestar completo de nuestros cliente. Nos preocupamos por que nuestras villas de lujo en Calpe dispongan de una inmejorable localización para acceder a todos los servicios y zonas turísticas así como unas vistas hacia paisajes naturales que transmitan paz.

Como ejemplo de nuestro compromiso, te presentamos uno de nuestros proyectos más ilusionantes: una preciosa villa de dos plantas a tan solo 600 metros del mar. Se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Calpe donde se respira una tranquilidad que te dejará descansar por las noches sin que nadie te moleste. Te desenvolverás como pez en el agua gracias a su perfecta distribución:

  • Planta baja: salón-comedor, cocina abierta con acceso directo al jardín y piscina privada, 1 habitación con vestidor y baño independiente
  • Planta alta: 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite)
  • Exteriores: piscina privada, amplia terraza exterior con zona de barbacoa, precioso jardín con plantas bien cuidadas y plaza de garaje

 

¿Puedes imaginar una estancia mejor? A lo largo del paseo marítimo descubrirás zonas de restauración donde podrás degustar la más exquisita dieta mediterránea.

MP Villas te ayuda en la búsqueda de villas de lujo en Calpe

¿Buscas villas de lujo en Calpe? Con nuestros agentes inmobiliarios tendrás una experiencia muy positiva. Verificarán el estado de las viviendas y realizarán una exhaustiva tasación objetiva para ofrecerte un precio ajustado al mercado. Una decisión tan importante como comprar una propiedad, debe realizarse acorde a unos trámites legales.

Aparte de nuestras espectaculares villas de lujo, también proveemos apartamentos, áticos, bungalows, dúplex y chalets en primera línea de playa o en lugares insólitos de la naturaleza. Contacta con nuestro equipo y encuentra la mejor solución para tu descanso:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
Abrir chat
Whatsapp