+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

El auge inmobiliario en Benissa Costa ha acogido un número de conjuntos residenciales muy atractivos para la vista: desde áticos con impresionantes vistas al mar Mediterráneo hasta apartamentos con exteriores e interiores vanguardistas. Pero, nada es comparable con nuestras Villas de Lujo en venta en Benissa Costa.

La fachada minimalista es lo primero que nos entra por los ojos, pero esto no lo es todo en una casa. Los interiores y los servicios extras también suman y aportan su granito de arena. En la actualidad, pocas viviendas cuentan con un sistema de domótica tan eficaz como el de nuestras villas de lujo.

¿En qué puede beneficiarte incorporar esta última tecnología en tu hogar? Con la aplicación de la domótica es posible controlar y automatizar la vivienda de una manera sencilla para el ahorro energético y tu seguridad. Ahora tu casa inteligente está comunicada con la calefacción, aire acondicionado e iluminación. Climatiza tu vivienda para no pasar ni frío ni calor, despreocúpate de levantar las persianas por las mañanas, de apagar el aire acondicionado o de las luces con este sistema inteligente. Este es el presente de las villas de lujo y el futuro para el resto de nuevas propiedades. Adelántate a los tiempos porque tarde o temprano te tocará hacerlo.

Descanso absoluto en nuestras Villas de Lujo en venta en Benissa Costa

¿Estás cansado de pasarte horas en vela sin poder pegar ojo? La solución pasa por nuestras Villas de Lujo en venta en Benissa Costa que te permitirán tener el descanso que necesitas para tu rutina. Estas se encuentran situadas en zonas tranquilas, rodeadas de un entorno de naturaleza y a pocos minutos de distancia de la playa y del núcleo urbano.

El aislamiento con la naturaleza y, a su vez, la cercanía con el centro es la mejor combinación para quienes busquen intimidad con la familia y tranquilidad con ellos mismos. De dentro para fuera, nuestras villas están construidas con materiales de primera calidad y con una garantía de 10 años. ¿Qué encontrarás en sus interiores para que adquieran un valor añadido al conjunto? Dormitorios amplios con armarios empotrados, vestidores, salón luminoso, un comedor amplio comunicado con la cocina que estará totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos, etc.

El rincón favorito de muchas personas suele ser la terraza donde uno puede disfrutar de un vino tinto acompañado de un buen queso mientras contempla las vistas panorámicas del gran Peñón de Ifach de Calpe. ¿Qué pasa en los días más fríos o lluviosos? También se podrá gozar de este privilegio ya que la casa dispone de terrazas cubiertas y acristaladas. El clima nunca es una excusa para pasarlo bien y menos en este lugar tan mágico.

 

Seguridad garantizada en nuestras Villas de Lujo en venta en Benissa Costa

MP Villas provee una selección de Villas de Lujo en venta en Benissa Costa (Costa Blanca). Una vivienda de este calibre cuenta con todo tipo de comodidades: zona de chill out, jacuzzi, gran jardín, piscina con cascada, barbacoa, gimnasio, pista de tenis, sauna, bodega, lavandería, parking y todo lo que te puedas imaginar.

Este enclave tan ideal debe estar protegido con la máxima seguridad posible, por esta razón el inmueble estará vigilado las 24 horas gracias al videoportero y con la ayuda de la alarma y el refuerzo de las puertas blindadas.

Si quieres una villa de lujo en la Costa Blanca, te mostraremos una variedad de activos que serán de tu interés. Ante este tipo de propiedades, contacta con los agentes inmobiliarios más profesionales:

  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)

 

Abrir chat