+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

MP Villas ha ampliado su oferta de villas en venta en Calpe España para que estas vacaciones de verano alcances el sueño de vivir inmerso en el clima soleado y las playas más bellas de Costa Blanca Norte.

Cuando las familias o parejas deciden dónde van a pasar sus vacaciones los meses de junio, julio y agosto, llegan siempre a la misma conclusión: “Un lugar tranquilo de costa donde haga buen tiempo y tenga playas de calidad”. Teniendo en cuenta esta información, resonará el nombre de Calpe, donde sus temperaturas son inmejorable y además se come estupendamente. Este pueblo pesquero cumple al dedillo los requisitos idóneos para convertirse en tu próximo destino vacacional. ¿A qué estás esperando?

A lo largo de la historia, han pasado varias civilizaciones de íberos, fenicios, romanos, cartaginenses, árabes y cristianos que dejaron sus huellas en forma de restos arqueológicos. Hoy en día es posible apreciar los yacimientos romanos en los Baños de la Reina, un impresionante enclave costero ubicado junto a una pequeña bahía de aguas turquesas.

 

Las villas en venta en Calpe España más destacadas

Si buscas en concreto villas en venta en Calpe España, estás de suerte con MP Villas. Echa un vistazo a su selección de villas de reventa, villas de obra nueva y villas de lujo en Calpe y toma nota de tus favoritas. Muchas de ellas cuentan con una oferta especial así que te recomendamos que estés muy atento a las actuales bajadas de precios.

Ya que vamos a vivir en un pueblo costero con fácil acceso a las playas, la piscina es otro de los elementos esenciales para poner el punto final a una estancia de 10. Desde MP Villas proveemos villas en venta con piscina en Calpe para que te refresques en los días más calurosos y puedas despojarte de la arena de la playa cómodamente. También podrás, libremente, escoger las vistas que más te gusten.

El Peñón de Ifach, la gigantesca piedra que se eleva del mar, es la imagen más famosa de Calpe. Quienes han pasado por estas tierras, no se han ido sin fotografiar este icono tan representativo de la Costa Blanca Norte. ¿Te gustaría vivir en una villa de reventa con vistas al Peñón de Calpe? Nos adaptamos a tus exigencias para ofrecerte la mejor selección de propiedades en venta en la Costa de Alicante.

Especialistas en villas en venta en Calpe España

Como agentes inmobiliarios expertos en villas en venta en Calpe España, nos ocupamos de todos los trámites necesarios para que tu llegada al Mediterráneo se produzca sin ningún inconveniente.

Nuestros servicios personalizados se extienden a otras localizaciones vecinas como Benidorm, Benissa, Benitachell, Jávea y Moraira – Teulada. Si estás interesado, podemos ofrecerte una información más amplia y objetiva sobre cualquiera de nuestras propiedades en venta en Costa Blanca Norte. No te quedes con la duda:

  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
Abrir chat
Whatsapp