+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Si estás interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca Norte y buscas agencias inmobiliarias en Calpe, contacta con MP VILLAS. Te sorprenderá nuestra exclusiva atención al cliente y nuestro trato profesional. Disponemos de una extensa y variada gama de propiedades en Altea, Benissa, Calpe, Moraira, Teulada,Jávea, Benidorm, … Visítanos y seguro que encontrarás la vivienda de tus sueños.

Calpe es una bonita localidad situada en la Costa Blanca Norte. Bañada por las templadas aguas del mar Mediterráneo, en Calpe descubrirás unas bonitas playas de arenas doradas y suaves ideales para relajarse mientras tomas el sol. ¿Te imaginas paseando por la orilla del mar mientras escuchas el suave murmullo de las olas?

A la lonja de su puerto pesquero llegan diariamente un pescado fresquísimo y muy variado, así como un marisco exquisito y de excelente calidad, que hace las delicias de los entusiastas de la buena gastronomía local.

En el Paseo Marítimo encontrarás numerosos restaurantes que te ofrecen los mejores pescados del día listos para degustar en los guisos tradicionales de la zona.

Esta población costera goza de un clima magnífico. Sus inviernos son templados ya que luce el sol más de trescientos días al año. Además, el índice de lluvias es prácticamente nulo. Por todo ello, puedes disfrutar de la naturaleza y del entorno durante cualquier época del año.

 

¿Sabes por qué MP VILLAS es una de las principales agencias inmobiliarias en Calpe?

En MP VILLAS te ofrecemos todos aquellos servicios que les exiges a las agencias inmobiliarias en Calpe. Te atraerá nuestra atención personalizada, nuestros agentes plurilingües, nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario español, … En nuestra amplia cartera de propiedades disponemos de apartamentos, villas, villas de lujo, áticos, bungalows, …

Si tu sueño es vivir en una impresionante villa muy cerca de la playa , te encantará la vivienda unifamiliar que te ofrecemos en Benissa. Está construida con un diseño tradicional, muy habitual en la Costa Blanca. En ella, también te impresionará su decoración interior acorde con el estilo de su construcción:

  • los enrejados artísticos de sus ventanas
  • sus tejados de tonos ocres
  • sus magníficas vistas al mar para relajarte mientras observas su azul intenso del Mediterráneo desde tu terraza
  • su piscina rodeada de un gran solárium

Tener una villa en Calpe desde donde disfrutar de panorámicas vistas al mar Mediterráneo y la Peñón de Ifach es un lujo que sólo está al alcance de unos pocos. MP VILLAS te ofrece la oportunidad de acceder a una maravillosa vivienda totalmente amueblada y construida con un precioso diseño tradicional, con un precioso jardín mediterráneo repleto de olivos, palmeras, crasas y cactus, sus balaustradas blancas, sus amplias terrazas, …

 

MP VILLAS, tu mejor opción de agencias inmobiliarias en Calpe

Si visitas nuestra web encontrarás la vivienda que estás buscando. Comprobarás que MP VILLAS es tu mejor opción entre las agencias inmobiliarias en Calpe.

Estaremos encantados de poder ayudarte a buscar la propiedad en España que deseas. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web. También puedes enviarnos un email a info@mpvillas.com o llamarnos a los teléfonos (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767.

Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán personalmente en nuestras oficinas sitas en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).

Abrir chat
Whatsapp