+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Si tu deseo es vivir en la Costa Blanca de España o comprar una propiedad para disfrutar tus vacaciones junto al mar, entonces te aconsejamos que contactes con nuestros agentes inmobiliarios Calpe. Esta bonita localidad de la costa mediterránea cuenta con unas fabulosas playas de arenas doradas y suaves. Sus inviernos soleados y templados son perfectos para relajarse tomando el sol. También puedes disfrutar de las inigualables vistas sobre estas preciosas playas urbanas mientras tomas un helado en su Paseo Marítimo.

Calpe es una ciudad de tradición marinera por lo que, en sus numerosos restaurantes, degustarás una exquisita gastronomía con el pescado fresco que diariamente llega a su puerto pesquero.

En este bello rincón de la Costa Blanca se erige imponente el Peñón de Ifach, uno de los principales iconos de la Costa Blanca. Te encantará recorrer las soleadas mañanas de invierno este fabuloso Parque Natural y observar su flora autóctona, las gaviotas volando a tu alrededor y contemplar la mágica belleza del inmenso mar Mediterráneo.

Este lugar tan idílico, así como la importante infraestructura de servicios que nos ofrece son las principales razones por las que ha sido elegido por numerosos habitantes de otros países europeos para vivir después de jubilarse.

Prueba de ello es la importante fiesta de la cerveza, “Oktoberfest” que, desde hace décadas se celebra todos los octubres en Calpe. Es la celebración de mayor relevancia de toda Europa después de la de Múnich, en Alemania, reuniendo a la numerosa comunidad de alemanes que vive en Calpe.

 

MP VILLAS somos los Agentes inmobiliarios Calpe que disponemos de tu casa ideal

Nuestros agentes inmobiliarios Calpe te mostrarán nuestras fabulosas viviendas para que escojas la que se adapte mejor a tus gustos. Si deseas una vivienda cómoda y espaciosa, te ofrecemos un amplísimo apartamento en el centro de Calpe con unas luminosas estancias y unas agradables vistas sobre la localidad y su casco antiguo. En su magnífica terraza podrás disfrutar del sol durante cualquier época del año mientras te relajas en una tumbona, lees un libro, saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas, …

Otra vivienda que te impresionará es un ático con vistas al mar Mediterráneo y muy cerca de la playa. Situado en el núcleo urbano, está totalmente reformado y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. Dispone de armarios empotrados y aire acondicionado.

MP VILLAS también te ofrece propiedades en Benissa Costa, Altea, Calpe, Jávea, Moraira, Teulada, Benidorm, … Contamos con una selección de los mejores apartamentos, áticos, villas y bungalows de la Costa Blanca Norte.

Te asombrará la profesionalidad de nuestros Agentes inmobiliarios Calpe

Cuando contactes con nuestros agentes inmobiliarios Calpe te asombrará su trato profesional y amable. Disponemos de una larga experiencia profesional que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte sencilla y cómoda.

Estaremos encantados de informarte sobre los tramites necesarios en la compra de una propiedad, la importancia del Registrador de la Propiedad, la firma de la Escritura ante Notario, etc.

Si deseas contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llámanos a los teléfonos: (+34) 966 14 6640 |(+34) 652 963 767
  • Envíanos un email a info@mpvillas.com
  • Visítanos en la calle Santa María, 2 Calpe – 03710 (Alicante).
Abrir chat
Whatsapp