+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Los ladrillos siguen siendo la mejor inversión de futuro para una familia. Estamos en una época de oportunidades y de ilusión para el sector inmobiliario. La adquisición de uno de nuestros apartamentos en venta en Calpe puede ser el inicio de un proyecto muy bonito para construir junto a tu familia.

Invertir en un hogar no es una decisión que debe moverse por un impulso, sino que es fruto de una meditación muy sopesada. Para amortizar esta inversión de peso, deberás encontrar una vivienda acorde a tus necesidades: ¿Una villa de obra nueva con piscina? ¿Un bungalow con jardín? ¿Un ático de reventa con vistas al mar? ¿Con vistas a la montaña? ¿Con una ubicación céntrica? ¿En las afueras?

Vive a tu manera y no como quieran terceras personas. Nuestro gran valor añadido del que presumimos es que nuestros clientes encuentran el complejo residencial que desean en una excelente ubicación en Calpe y alrededores: Benitachell, Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, Javea, Moraira, Teulada y Benissa.

Apartamentos en venta en Calpe con vistas privilegiadas

El Peñón de Ifach es un fenómeno único en el mar Mediterráneo. En torno a ella existen muchas leyendas que hacen volar tu imaginación con solo un vistazo. Los apartamentos en venta en Calpe están vigilados por esta gigantesca y preciosa piedra que emerge del agua con valentía.

Hacia un lado el gran Peñón de Ifach, hacia el otro lado la sierra de Oltà. Mires donde mires encontrarás la naturaleza en su estado puro. El contraste de mar y montaña es una bonita forma de contemplar los días desde otra perspectiva. Calpe es especial y no cualquier lugar puede presumir de poseer estas características innatas.

Podrás imaginarte cómo sería levantarte cada mañana, correr las cortinas de tu habitación y ver este pintoresco paisaje. Esta puede ser la clave de que tus días sean positivos y comenzar a vivir la vida a tu manera. Si algo te hace feliz, ve a por ello hasta conseguirlo. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, ¿no crees?

 

Elige MP Villas para vivir en uno de nuestros apartamentos en venta en Calpe

A la hora de realizar una compra en uno de nuestros apartamentos en venta en Calpe es mejor dejarlo en manos de los expertos. Las empresas inmobiliarias son una apuesta segura para alcanzar el mejor precio del mercado y con la mayor rapidez posible. Pero no cualquiera vale. MP villas tiene la excelencia como forma de trabajo.

Conoce tus derechos y cómo actuar en estos casos con la ayuda de nuestros asesores inmobiliarios. Desde el primer contacto que establecemos con el cliente, ofrecemos un servicio personalizado que se prolongará incluso hasta después del proceso de compraventa.

Gracias a nuestra sólida experiencia hemos aprendido de los errores del pasado. Somos fieles a las prioridades del proyecto a desarrollar porque nosotros nos enfocamos en las personas y sus necesidades.

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante).
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767.
Abrir chat
Whatsapp