+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Si estás pensando en un destino vacacional en España para disfrutar en familia, te presentamos preciosos apartamentos reformados en Calpe mejor valorados en relación calidad precio y por su excelente ubicación.

No siempre se presenta la ocasión de vivir en una propiedad cerca del mar en Calpe ya que suelen ser los primeros inmuebles que vuelan. Ahora es el momento de empezar a planificar tus vacaciones para no quedarte sin tu vivienda ideal. En el catálogo de MP Villas se encuentra un apartamento reformado en el centro de Calpe con vistas panorámicas al Mediterráneo y a tan solo 100 metros de Arenal-Bol, la playa de arena blanca y agua cristalina más extensa del municipio. Al tratarse de un octavo piso (con ascensor), las vistas desde la terraza son espectaculares. ¿Te imaginas tomar el té mientras contemplas los atardeceres? Sería toda una gozada.

Esta magnífica propiedad de reventa en Calpe totalmente amueblada consta de 81 m2 de diseño interior y una distribución impecable con un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza exterior, cocina americana equipada con firmas de primera calidad, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio baño con ducha. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción para aclimatar el hogar a gusto propio. Se trata de una vivienda ideal tanto para las familias que viven en el extranjero como para los españoles que viven en zonas interiores.

 

Los apartamentos reformados en Calpe que te sorprenderán gratamente

Entre los apartamentos reformados en Calpe más espectaculares se encuentra este fabuloso apartamento con vistas al Peñón de Ifach, una de las estampas más impresionantes que se pueden contemplar en Calpe. Si por algo es conocido este tranquilo pueblo pesquero es por su gigantesca piedra que emerge majestuosamente sobre las aguas turquesas del Mediterráneo.

La ubicación es uno de los aspectos que más preocupan a la hora de buscar una propiedad. En este caso, esta preciosa vivienda se encuentra a tan solo 2 minutos de distancia de la playa, el puerto, las zonas de restauración, supermercados, tiendas, paradas de autobús y todo lo necesario para hacer más fácil la convivencia. Otra de las ventajas es su piscina comunitaria, un aliado en las épocas estivales cuando el sol aprieta. La vivienda tiene una dimensión de 108m2 con:

  • Luminoso salón-comedor, amplia terraza acristalada, cocina equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y acceso a la terraza abierta y 2 amplios baños (uno de ellos en suite con bañera y otro con ducha)

Todas estas comodidades serán suficientes para sentirte como en casa. Parecido a este último, también encontramos un apartamento renovado en Playa La Fossa Calpe totalmente equipado. Se trata de una propiedad moderna a tan solo 2 minutos andando del litoral. Te despertarás cada mañana con ganas de bajar con tu hamaca a la playa y tomar el sol mientras escuchas los susurros de las olas del mar. El hogar consta de un salón comedor, cocina con electrodomésticos, preciosa terraza acristalada con vistas despejadas, un dormitorio doble y un baño con bañera. ¡Sorprende a tu pareja con unas vacaciones diferentes a orillas del Mediterráneo!

 

Si te interesan estos fabulosos apartamentos reformados en Calpe, contacta con MP Villas, tu inmobiliaria en Calpe de confianza

En el último puesto de los apartamentos reformados en Calpe, se encuentra un apartamento con piscina en Calpe que destaca por su posición céntrica y cercanía a la playa. Las zonas comunes como la piscina o el jardín serán ideales para que los niños jueguen y socialicen con sus vecinos. Los adultos también sabrán sacar el mejor partido de la piscina con baños refrescantes después de un largo día sumergido entre aguas saladas.

Calpe es una de las joyas de Costa Blanca Norte menos conocida que la gran Benidorm o Alicante pero que ofrece una oferta de turismo y playa muy interesante. MP Villas se especializa en la compraventa de viviendas localizadas en pueblos costeros con verdadero encanto como Benitachell, Altea, Benissa, Javea, Moraira o Teulada.

¿Qué te han parecido nuestras propiedades en Costa Blanca Norte? Siéntete totalmente libre para contactar con nuestros agentes inmobiliarios:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
Abrir chat
Whatsapp