+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Hola a todos, amigos y seguidores.

Hoy tengo el placer de presentaros una de esas casas especiales, que en ocasiones aparece en el mercado, convirtiéndose en una gran oportunidad.

Se trata de una bonita casa situada en una zona residencial, muy exclusiva, a tan solo 6 minutos de Calpe, y con unas asombrosas vistas panorámicas al mar. De hecho, desde su maravillosa terraza se puede observar el amanecer en la Costa Blanca, y nuestro famoso Peñón de Ifach.

Tiene una superficie de 145 m2, con tres magníficos dormitorios dobles, tres baños, cocina independiente, un gran salón con bonitas vistas, garaje independiente, trastero muy amplio, y una bonita terraza con jardín.

El interior está en un perfecto estado, y se encuentra totalmente amueblada. Además, tiene aire acondicionado y calefacción. Esta casa lo tiene todo para su comodidad y para que pueda disfrutar plenamente de la tranquilidad y las preciosas vistas de Calpe. Lista para entrar a vivir.

Es un gran momento para invertir en su felicidad y en su futuro. Es el mejor momento para venir a Calpe y conocer sus paisajes, su gastronomía, sus playas, y su historia.

Todo esto lo puede encontrar en esta preciosa casa, con un precio magnífico, y situada en una de las zonas más exclusivas y con mejores vistas de Calpe.

Si desea recibir más información, o realizar una visita, en persona, o virtual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Inmobiliaria MP siempre estará encantada de ayudarle.

Abrir chat
Whatsapp