+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Si estás buscando casas en venta en Calpe, te felicitamos por tu excelente decisión. En esta bella población del litoral mediterráneo encontrarás todo aquello con que siempre has soñado. Situada en la Costa Blanca Norte, en Calpe se goza de un clima ideal, donde sus veranos calurosos los refresca la brisa del mar y sus inviernos templados son soleados y poco lluviosos. Este maravilloso clima te permite disfrutar de la Naturaleza y del aire libre durante muchos meses al año, realizando actividades diversas como:

  • Haciendo senderismo por el bello entorno natural
  • Jugando al golf en el cercano Club de Golf Ifach
  • Practicando escalada apta para todos los niveles
  • Visitando el Parque Natural del Peñón de Ifach

Calpe cuenta con unas fabulosas playas urbanas de arenas doradas y aguas templadas que te permiten practicar una gran variedad de deportes acuáticos favoritos como vela, windsurf, remo, piragüismo, … ¿Te gustaría divertirte surcando el litoral de la Costa Blanca sobre una moto acuática?

El buen clima y las maravillosas playas son dos de los factores principales por los que un gran número de los habitantes de Calpe son originarios de países del norte y centro de Europa. Prueba de ello es que, al contar con un numeroso grupo de alemanes, desde hace muchos años se celebra la mayor “Oktoberfest”, o fiesta de la cerveza, de toda Europa después de la Fiesta originaria de Munich, en Baviera (Alemania).

 

¿Qué tipo de casas en venta en Calpe prefieres?

MP cuenta con una gran cartera de casas en venta en Calpe para ofrecerte. Cuéntanos que tipo de casas prefieres y nosotros te ofreceremos una selección de aquellas viviendas que te resulten interesantes.

Disponemos de magnificas villas de estilo tradicional, muy típicas en la Costa Blanca. Te encantarán sus paredes blancas y sus tejados rojos, sus volúmenes cilíndricos, los enrejados de sus ventanas, las arcadas de sus porches o sus bellas balaustradas combinando con los zócalos empedrados.

Nuestras viviendas unifamiliares cuentan con piscina rodeada por zonas de solárium y un hermoso jardín mediterráneo que te proporcionará frescas sombras en los meses más calurosos del año.

Visita en nuestra web la extensa cartera de propiedades en Calpe que poseemos. Seguro que encuentras la casa que siempre has deseado. Disponemos de lujosas villas de diseño moderno con piscina y vistas al mar, magníficos áticos en el centro urbano con espectaculares vistas sobre la población, inigualables apartamentos en hermosos residenciales privados con piscina, … ¿Te imaginas socializando con tus nuevos vecinos en el solárium de tu residencial mientras disfrutas de un luminoso sol exclusivo de la Costa Blanca?

 

¿Deseas más información sobre nuestras casas en venta en Calpe?

Si estás interesado en nuestras casas en venta en Calpe, estaremos encantado de informarte ampliamente sobre todas aquellas cuestiones que desees. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios te asesorará profesionalmente sobre todas las cuestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y, así, nos conocerás mejor.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@mpvillas.com

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).

Teléfonos: (+34) 96 614 66 40 | (+34) 652 963 767.

Abrir chat
Whatsapp