+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Hola, queridos amigos y seguidores:
En esta difícil situación que, desafortunadamente, estamos viviendo, es complicado hablarles de lo maravilloso que es Calpe y la Costa Blanca. Hablarles de sus playas, de su calidad de vida, de su gastronomía, y de todos esos atractivos con los que muchísima gente sueña. Y es precisamente de eso, de los sueños, de lo que les quiero hablar.
Ayer, paseando por las playas de Calpe, viendo el azul de su agua y el maravilloso Peñón de Ifach, pensaba en que ese mismo paseo que estaba dando yo era el sueño de mucha gente. Y ese sueño puede y debe de seguir vivo.
Todos tenemos la esperanza de que el final de esta situación esté cada vez más cerca y que podamos recuperar la normalidad cuanto antes.
Para nuestros clientes que desean vender sus propiedades, decirles que estamos utilizando los más prestigiosos portales inmobiliarios nacionales e internacionales para posicionar sus viviendas y que éstas sean visibles para potenciales compradores.
Para quienes deseen adquirir una vivienda en Calpe-Costa Blanca, decirles que contamos con una amplia gama de propiedades de todo tipo (villas, apartamentos, parcelas, bungalows) a los precios más competitivos y con un control extremo de su situación legal para que no tengan ningún tipo de problema.
Por otra parte, tengo el placer de comunicarles que hemos ampliado nuestro departamento legal con una mayor cartera de servicios que le ayudará en todo momento para cualquier tipo de asistencia legal que necesiten. Asistencia en compraventas; fiscalidad tanto para residentes como para no residentes; obtención de documentación; o asesoramiento en accidentes. Todo lo que puedan necesitar.
Queremos ponerles las cosas fáciles para que puedan disfrutar de su vida en Calpe – Costa Blanca, y que muy pronto puedan volver a disfrutar de su clima, de sus playas, de su gastronomía, y de todo aquello que en estos momentos están echando de menos.
La joya del mediterráneo les está esperando, y MP Inmobiliaria quiere ayudarles para que sigan disfrutando de sus sueños.
Esperamos verles pronto.

(Fotografía obtenida de la web Calpe News | Facebook con el consentimiento del autor)

Abrir chat
Whatsapp