+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿Deseas vivir en la Costa Blanca y necesitas un agente inmobiliario experto y profesional que te ayude a encontrar la vivienda que deseas? Entonces confía en MP Villas, la inmobiliaria en Calpe donde encontrarás tu casa ideal.

En MP Villas estamos registrados en el Colegio Oficial de Agentes Inmobiliarios de Alicante, es decir, somos A.P.I. y disponemos de una larga experiencia profesional de más de veinte años ofreciendo nuestros servicios inmobiliarios en la Costa Blanca Norte de España. Disponemos de una selección de las mejores propiedades de Calpe, Benissa Costa, Altea, Benidorm, Jávea, Moraira, Teulada, … Te ofrecemos una extensa gama de apartamentos, áticos, villas, villas de lujo, bungalows, … de nueva construcción y de reventa.

Nuestro equipo profesional estará encantado de escucharte atentamente para crear un perfil con la casa que deseas. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web. De esta forma comprenderemos exactamente qué tipo de vivienda es tu preferida y te ofreceremos una estudiada selección de las viviendas que te puedan resultar interesantes. Te quedarás fascinado cuando compruebes la calidad de nuestras viviendas y las vistas panorámicas que te ofrecen sus terrazas.

Visita nuestra Inmobiliaria en Calpe y sorpréndete con nuestras propiedades

Visítanos en nuestra inmobiliaria en Calpe y comprenderás por qué esta bonita población es un icono de la Costa Blanca de España. En Calpe descubrirás unas paradisiacas playas de arenas doradas y aguas cristalinas ideales para pasear por la orilla del mar mientras escuchas el suave murmullo de las olas. Este invierno es el momento perfecto para relajarse en una de las numerosas terrazas de las cafeterías de su Paseo Marítimo mientras tomas el sol y observas el azul intenso del Mar Mediterráneo.

Calpe te ofrece una gran variedad de opciones de ocio. Los apasionados de la Naturaleza podrán caminar por el Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca, desde donde observarán impresionantes vistas panorámicas. No olvides compartir con tus amigos de las redes sociales las bellas fotografías que harás en este espectacular lugar. ¿Te imaginas disfrutar de estas inigualables vistas desde la terraza de tu casa? Ahora tienes la ocasión de contactar con nosotros y hacer realidad tus ilusiones.

Somos la Inmobiliaria en Calpe que estás buscando en la Costa Blanca

Si estás buscando una inmobiliaria en Calpe, cuando nos conozcas comprobarás que disponemos de un equipo profesional y experimentado. Estamos especializados en la venta de propiedades en la Costa Blanca a clientes de distintos países de Europa. Nos ponemos en tu lugar y comprendemos tus preocupaciones al desconocer las costumbres y la legislación de un país distinto al tuyo. Nosotros te explicaremos ampliamente todos los trámites que son necesarios realizar en España para comprar una vivienda.

Además, realizamos y supervisamos todas las gestiones de compra de una propiedad mientras comienzas a disfrutar de tu nuevo hogar en la Costa Blanca Norte.

Nos encantará que contactes con nosotros. Para ello, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envíanos un email a info@mpvillas.com
  • Llámanos a los teléfonos: (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767
  • Visítanos en la calle Santa María, 2 – Calpe – 03710 (Alicante).
Abrir chat
Whatsapp