+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Pasear por las calles de Calpe es viajar a épocas pasadas. Por este encantador pueblo han pasado diversas civilizaciones que han dejado su sello de identidad con preciosas arquitecturas de piedra. Si tu idea es vivir en una propiedad en venta Calpe casco antiguo, antes deberás empaparte de su sorprendente historia

Calpe es conocido por sus exóticas playas de aguas cristalinas y calas vírgenes donde los amantes del mar se reúnen para apreciar su espectacular fauna marina. Sin embargo, la estampa más fotografiada es la del Peñón de Ifach, una gigantesca montaña que se eleva en el Mediterráneo y que antiguamente se empleaba como Torreón para defenderse ante las invasiones piratas. Si quieres contemplar esta maravilla desde una casa en Calpe, MP Villas provee una gama de propiedades con vistas al Peñón en Calpe que te encantarán.

La posición costera de Calpe, junto a su magnífico clima mediterráneo, es la principal atracción para la comunidad extranjera así como para los propios españoles que viven en zonas de interior. En siglos pasados, Calpe ya recibió la visita de romanos, egipcios, íberos, fenicios, árabes y cartagineses que dejaron su huella en este bonito poblado de piedra. Gracias a su excelente conservación, hoy en día es posible apreciar sus restos arqueológicos y monumentos en Los Baños de la Reina o en el Museo Arqueológico.

Siéntete bien en una propiedad en venta Calpe casco antiguo cerca de la playa

Como podrás imaginas, vivir en una propiedad en venta Calpe casco antiguo es todo un lujo. ¿Estás interesado? MP Villas es especialista en la venta de propiedades en Calpe Centro cerca de las playas más paradisíacas de Costa Blanca.

Si prefieres una casa frente al mar en Calpe o a un paso de la playa, te recomendamos nuestra amplia oferta de propiedades en venta en Playa Arenal-Bol, Playa de La Fossa, Puerto Peñón o Puerto Blanco. De esta manera, podrás acceder a la playa acompañada de tu hamaca para relajarte junto al sonido del mar. El clima soleado y las tranquilas aguas turquesas te esperan en tu próxima aventura.

Calpe es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. El contraste de mar y montaña, colinas y acantilados la distinguen de cualquier otro lugar en el mundo. Desde el mirador de Monte Toix serás testigo del paisaje más bello de Costa Blanca Norte.

Encuentra la propiedad en venta Calpe casco antiguo que estabas buscando con MP Villas

Después de conocer la historia del pueblo Calpino, ¿no sientes curiosidad por vivir en una propiedad en venta Calpe casco antiguo? MP Villas te brinda la oportunidad de sumergirte en su historia y apreciar las mejores playas de Costa Blanca a un precio reducido.

Tómate tu tiempo para ojear nuestro catálogo de propiedades de reventa y obra nueva en Calpe, Benissa Costa, Jávea o Moraira – Teulada. Para una estancia más sofisticada, consulta nuestras propiedades de lujo en Costa Blanca Norte. Tenemos la casa que mejor se adapta a tus necesidades.

Si lo deseas, puedes contactarnos a través e:

  • Teléfono fijo: (+34) 96 614 6640
  • Teléfono móvil: (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
Abrir chat
Whatsapp