+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Una propiedad en venta en Benissa Costa sin unas espectaculares vistas al Peñón de Ifach (Calpe) no tendría ningún sentido. Cada lugar guarda un secreto revelador y Benissa Costaesconde su mayor tesoro entre la naturaleza del mar y el contraste de la montaña, aunque un tercer elemento se deja entrever todos los días para llenar de luz nuestras vidas: el sol.

Así pues, sierra, mar y sol conforman el equilibrio perfecto para nuestra estabilidad y paz mental. ¿Quién no quisiera disponer de este privilegio? Merecerá la pena despertar cada mañana con esta perspectiva tan idílica. En una terraza con esta panorámica, podrás sacar partido a cada actividad que realices: desayunar, leer, estudiar, comer, jugar a juegos de mesa, cenar, tomar una copa, etc. No habrá mejor rincón de la casa para tomarte el tiempo que necesites para respirar y empezar un nuevo día con positividad.

El estado de ánimo influye mucho en cómo afrontamos las largas jornadas. Vivir cerca del mar relaja y más cuando viene acompañado de un entorno ecológico. Si crees que necesita un cambio hacia un estilo de vida más saludable, visita las propiedades de reventa y de obra nueva que MP Villas te ofrece para tus noches de descanso. Los tipos de vivienda que encontrarás oscilan entre apartamentos, villas o chalets, villas de lujo, áticos, bungalows, fincas rústicas o casas de campo e incluso propiedades exclusivas con las mayores comodidades y el mejor servicio garantizado.

La comodidad de residir en una propiedad en venta en Benissa Costa

Benissa Costa (Alicante) es un encantador pueblo de la Costa Blanca que destaca por sus preciosas calas en sintonía con un frondoso sendero natural. Su magnífica estampa se puede apreciar, perfectamente, desde una propiedad en venta en Benissa Costa.

En el hogar hacemos mucha vida ya que pasamos horas y horas en cada una de las habitaciones. En este caso, estés donde estés, podrás ser testigo de todos los defectos y virtudes de la naturaleza en estado puro sin mover un solo dedo gracias a la infraestructura acristalada. Aparte, podrás disponer de todas las comodidades que puedas permitirte (piscina, gimnasio, jacuzzi, bodega, etc.). En definitiva, una vivienda adaptada a las demandas de los clientes para hacer más fácil la estancia.

En apenas 5 minutos en coche te toparás con el casco antiguo de Benissa Costa. Pasear entre sus calles suscita a viajar a los tiempos de la Edad Media y del Renacimiento. En efecto, el pueblo pesquero almacena un patrimonio histórico y cultural avalado por su muralla y patrimonio excelentemente conservado. Conocer la historia de un lugar, aparte de enriquecernos culturalmente, cambia completamente la perspectiva de lo que vemos.

MP Villas te ofrece una propiedad en venta en Benissa Costa

MP Villas se dedica a la promoción de inmuebles de primera calidad al alcance de todos los bolsillos: desde una propiedad en venta en Benissa Costa, Altea o Moraira hasta una villa de lujo en Calpe, Jávea o Benidorm.

La Costa Blanca Norte es un destino muy atractivo para residir y Benissa Costa, con 4 kilómetros de litoral bañado por el mar Mediterráneo, se postula como una de las favoritas. Envuélvete de su magnífico ambiente y biodiversidad y empieza a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.

  • Oficina: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
Abrir chat
Whatsapp