+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿En qué propiedad en venta en Calpe España te gustaría vivir? En el amplio catálogo de MP Villas descubrirás una variedad de viviendas listas para mudarte este verano que te encantarán: desde apartamentos con vistas al mar hasta villas con piscina rodeado de naturaleza. Toma nota de las referencias y mira con detenimiento las fotografías, descripciones, características, servicios extras y localización.

Calpe es un destino muy recomendable para los turistas que viven en el Reino Unido o centro Europa que ansían unas relajadas vacaciones envueltos en un clima soleado frente al mar. Entre las kilométricas playas exóticas y calas vírgenes encuentran el descanso que necesitan para volver a su país de origen con las pilas cargadas. No solo es el foco de atención de extranjeros, también resulta un atractivo para los españoles que viven en zonas interiores como Madrid que deciden comprar una segunda residencia en Calpe para exprimir al máximo los meses de verano con actividades acuáticas, degustaciones de paellas o tumbados en una hamaca mientras escuchan el relajante sonido del mar.

Junio está a la vuelta de la esquina y a medida que nos aproximamos a la temporada alta resultará más difícil encontrar una casa barata en Calpe con una inmejorable ubicación. Por suerte, en la inmobiliaria MP Villas todavía hay disponible una cartera de inmuebles ideales para disfrutar del turismo de sol y playa, como por ejemplo apartamentos en venta en primera línea de playa en Puerto Peñón, modernos áticos con vistas al Peñón de Ifach o magníficas villas con piscina privada cerca de la playa.

Descubre el encanto de vivir en una propiedad en venta en Calpe España

¿Por qué escoger una propiedad en venta en Calpe España en lugar de quedarme en mi país de origen? Las ventajas de vivir junto al Mediterráneo son inmensas y más todavía si se trata de Calpe, un encantador pueblo pesquero perteneciente a la Marina Alta de Alicante donde podrás beneficiarte de:

  • La dieta mediterránea más exquisita y sabrosa (mariscada, fideua, paellas, arroz “El Senyoret”, etc.)
  • La estampa del mar Mediterránea con el famoso icono del Peñón de Ifach, una gigantesca piedra que emerge magistralmente de las aguas saladas
  • Los preciosos acantilados que surcan entre las playas de aguas cristalinas
  • La práctica de actividades acuáticas (buceo, esnórquel, kayak, motos de agua, paseos en barco, rutas, etc.)
  • Rutas de senderismo a pie o en bicicleta para apreciar el contraste del mar y montaña

 

Disfruta de los privilegios del sol y el mar en una propiedad en venta en Calpe España

Si buscas un destino en la Costa Blanca Norte que cumpla con los requisitos de sol, playa y descanso, te recomendamos que pruebes una estancia en una propiedad en venta en Calpe España como las de MP Villas.

La nueva California europea te está esperando. Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Calpe para que empecemos a buscar la casa que mejor se ajuste a tu gusto y bolsillo:

  • Teléfono fijo: (+34) 96 614 6640
  • Teléfono móvil: (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
Abrir chat
Whatsapp