+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

En MP pensamos que vender una propiedad es algo muy importante para los propietarios y debe ser tomado con la máxima seriedad y responsabilidad por nuestra parte.

Es por ello que, con más de 25 años de experiencia, servicio de abogados y personal titulado, el equipo de MP le ayudará y le guiará en todo momento durante el proceso de venta de su propiedad.

Estamos especializados en el mercado inmobiliario en la Costa Blanca, lugar maravilloso que conocemos a fondo, y tenemos una larga lista de clientes deseando comprar propiedades en nuestro paraíso.

El primer paso sería solicitar una valoración de su propiedad para poder asesorarle sobre el precio real por el que sería conveniente venderla. Después, mantendríamos una conversación para darle a conocer todos los gastos que conlleva la venta de una propiedad, y le resolveríamos cualquier duda que pudiera tener.

Posteriormente, tras estudiar el estado legal de su propiedad, le realizaríamos una propuesta de honorarios muy competitiva. No pagará más de lo necesario.

Comercializaríamos su propiedad a través de nuestra página web, nuestra red de clientes y los más prestigiosos portales inmobiliarios nacionales e internacionales. De esta forma conseguiríamos venderla de la manera más rápida y eficiente.

Dentro de nuestra tarifa van incluidos todos nuestros servicios: cambio de contratos de suministros, asistencia legal, asesoramiento en Notaría, pago de impuestos, así como todas las gestiones que se deriven de la venta. También nos ocuparíamos de que pueda recibir el dinero de la venta de forma segura y eficaz, tanto en España como en el extranjero.

Visite nuestra web www.mpvillas.com para conocernos mejor o solicite una entrevista. Puede contactar con nosotros para una valoración gratuita y explicarle todo el proceso. Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat
Whatsapp