+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Esta entrada del blog va a ser algo diferente a las anteriores. Hoy quería hablarles sobre una propiedad muy especial, la cual tuve la oportunidad de visitar hace unos días.

Era una mañana como otras muchas en este pequeño paraíso que es Calpe, y la Costa Blanca en general. Subí al coche para hacer una visita de revisión. Es un tipo de visita que solemos hacer regularmente a cada una de nuestras propiedades para comprobar que todo está en orden y, por lo tanto, uno de los servicios que damos en Inmobiliaria MP- MP Villas. Para nosotros es importante tener presente en todo momento el estado de las propiedades de nuestros clientes, y asegurarnos de que se encuentran en perfectas condiciones.

En cuanto llegué a esta bella propiedad, después de tan solo cinco minutos en coche, pude sentir la tranquilidad, la paz y la atmósfera relajante que en ella se respira. A ello contribuyen unas vistas preciosas y el hecho de que el sol la baña desde primera hora de la mañana.

Hablamos, además, de una villa con materiales de primera calidad y muebles que decoran perfectamente todas sus estancias. En definitiva, esa serie de aspectos que hace que esta casa enamore desde el primer momento a cualquier cliente que esté interesado en comprar una villa en Calpe.

Al abrir la puerta y llegar al salón, la primera sensación es de amplitud, pues unido al mismo están el comedor y la cocina junto a un pasillo, el cual nos conduce a dos habitaciones más con sendos cuartos de baño.

Sólo en la planta primera contamos con toda la comodidad necesaria para que la familia pueda desarrollar su vida. Y no sólo eso, si no que, además, desde allí podemos acceder a una terraza con impresionantes vistas panorámicas, así como a la zona de barbacoa y piscina.

Pero si la primera planta me sorprendió gratamente, la segunda me dejó sin palabras. En ella se sitúan el dormitorio principal, con su baño, un vestidor y una gran terraza desde donde se puede contemplar todo Calpe. Salí a la terraza y me quedé un buen rato admirando la belleza de sus vistas: el Peñón de Ifach, el mar, y Calpe. Es cierto que los dormitorios amplios y privados son de mi predilección, pero más aún si cuentan con una terraza como ésta.

Calefacción central, piscina, preciosos muebles, impresionantes vistas, calidades de primera…esta vivienda cuenta con todos los detalles. Pero, además, pensé que, en tan solo cinco minutos, podría estar disfrutando de un típico restaurante, de las playas o de un paseo por cualquiera de nuestros paseos marítimos. Se puede oler la montaña, respirar el aire puro, y ver el azul del Mediterráneo. Todo desde el mismo lugar.

Cuando terminé, bajé para comprobar la planta sótano, donde hay un amplio garaje cerrado y un bonito jardín de diseño. En general, esta casa cuenta con todas las comodidades que se le puede pedir a una villa de esta categoría.

“Aquí se puede ser feliz”, pensé.

Para poder visitar esta preciosa propiedad y conocerla personalmente, pueden visitar nuestra web www.mpvillas.com, donde podrá ver todas las fotografías y vídeos, o bien llamarnos para concertar una cita si lo desean. Podrán sentir esas mismas sensaciones que yo sentí esa mañana.

Abrir chat
Whatsapp