+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

¿Estás cansado de quedarte siempre en el mismo sitio cuando tienes unas semanas de vacaciones? Te presentamos la oportunidad de relajarte en nuestras villas en Calpe en cualquier época del año. Cada mañana, el sol mediterráneo se abre paso entre las suaves nubes dejando unas temperaturas agradables que incitan a la práctica de diversas actividades al aire libre.

En un lugar de costa tan atractivo como Calpe, la afluencia de turistas es mayor en los días de verano. El sol radiante se hace notar con mayor fuerza iluminando las aguas cristalinas y poniendo al descubierto una serie de calas vírgenes para soñar. ¿Te imaginas buceando entre su rica fauna marina o paseando por la orilla del mar Mediterráneo con la estampa del Peñón de Ifach de fondo? Sería una experiencia realmente enriquecedora. Presume de tus fantásticas vacaciones junto al mar y no te quedes estancado en el mismo lugar año tras años.

Para completar una estancia top, te recomendamos nuestras villas en venta en Calpe. Para aquellos que poseen un poder adquisitivo más elevado y les gustaría invertir en calidad de vida, les ofrecemos villas de lujo en Calpe para que disfruten de todas las comodidades que se puedan imaginar. Teniendo en cuenta las circunstancias y el presupuesto de cada cliente, le presentamos una serie de opciones para su hogar soñado en la Costa Blanca de España. La decisión está en tus manos.

Presume de las vistas de nuestras villas en Calpe

Entre el catálogo de propiedades de MP Villas, podrás escoger entre lujosas o tradicionales villas en Calpe con vistas al mar y al precioso Peñón de Ifach, piscina privada y jardín; con zona chill out, interiores modernos y en una localización muy cercana a las principales playas como La Fossa.

Los ruidos de los vecinos ya no serán un problema para tu descanso. En una villa independiente en Calpe te reconciliarás con las largas horas de sueño y con la relajación que necesitabas después de días incansables de trabajo. Volver a Costa Blanca Norte siempre es sinónimo de bienestar. Aparte de que el mar Mediterráneo es un buen aliado para regular las temperaturas también ofrece estampas de ensueño. Desde una terraza interior o exterior, podrás apreciar las magníficas vistas al horizonte marino en contraste con los gigantescos acantilados que emergen de las tranquilas aguas mediterráneas.

Tener el mar a un paso de tu hogar resulta muy inspirador por las noches mientras lees un libro. Siéntete un afortunado en una villa de una o dos plantas con una perfecta distribución: salón-comedor amplio con chimenea para algunos días de invierno, cocina equipada con electrométricos, baños, dormitorios con terraza y baño propio, solárium, trastero y zonas exteriores (jardín, piscina, garaje, etc.).

 

¿Qué te han parecido nuestras villas en Calpe?

Si te gustaría invertir en una segunda residencia en España para pasar unas semanas o meses diferentes con el contraste de mar y montaña, nuestras villas en Calpe son ideales para ti, independientemente de la estación del año.

Desde MP Villas proveemos todo tipo de propiedades tanto de obra nueva como de reventa, entre los que encontrarás: apartamentos, áticos, bungalows, dúplex o villas. Nos centramos en encantadores pueblos costeros como Calpe, Benissa Costa o Moraira, Finestrat (Benidorm), Teulada o Jávea.

Si te gustaría saber más, contacta con nuestros agentes inmobiliarios sin compromiso:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

 

Abrir chat
Whatsapp