+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Cuando visites nuestras villas en venta en Calpe, quedarás maravillado tanto por sus hermosas construcciones como por el inigualable entorno natural en el que están construidas.

Calpe es un bello rincón de la Costa Blanca Norte. Esta turística localidad está bañada por el mar Mediterráneo y cuenta con fabulosas playas de arenas doradas y suaves. Dispone de extensas playas en el mismo centro urbano, con una fácil accesibilidad. Todos los años se les otorga la “Bandera Azul” tanto por sus magníficas características naturales como por la infraestructura y servicios que ofrecen. En sus playas encontrarás servicio de socorrismo, pasarelas de acceso de madera, papeleras, WC, duchas y lava pies, chiringuitos, …

Las excelentes temperaturas que se disfrutan durante todo el año y la falta de lluvias hacen que vivir en este lugar sea considerado un privilegio. Por ello, en las últimas décadas ha aumentado considerablemente su población. Actualmente, un porcentaje muy elevado de sus habitantes son originarios del norte y centro de Europa. Ellos han optado por pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse a vivir después de su jubilación adquiriendo una propiedad que se adapte a sus deseos. Si tú también estás pensando en visitar villas en venta en Calpe, en nuestra web encontrarás la casa de tus sueños.

 

Contamos con una cuidada selección de Villas en venta en Calpe

Si deseas visitar villas en venta en Calpe, contacta con MP VILLAS y comprobarás la estudiada selección que te ofrecemos de villas en venta en Calpe, Jávea, Benidorm, Teulada, Moraira, Benissa, Altea, … Te ofrecemos fabulosos chalets de nueva construcción y de reventa construidos con un diseño moderno y vanguardista o con un estilo tradicional, muy habitual en la Costa Blanca.

¿Te imaginas este invierno en el solárium de tu villa en Calpe disfrutando de maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach?

Si tu ilusión es vivir relajadamente en un hermoso entorno residencial de Calpe, en una villa de diseño tradicional, muy luminosa y soleada y con vistas a los frondosos montes del entorno, MP VILLAS dispone de la casa de tus sueños.

Pero, si tu verdadero deseo es poseer una fabulosa villa de lujo, disponemos en Benissa Costa de una vivienda espectacular con:

  • Pista de tenis
  • Piscina con trampolín
  • Muy cerca de la Playa
  • 5 dormitorios y 3 baños
  • Espectacular jardín mediterráneo

Te impresionará su diseño tradicional y su decoración con un estilo totalmente rústico pero con todas las comodidades como aire acondicionado, barbacoa, chimenea, armarios empotrados, trastero, …

Nos encantará ampliarte la información sobre las Villas en venta en Calpe que desees

No dudes en contactar con nosotros si deseas conocer más datos sobre alguna de nuestras villas en venta en Calpe. Estaremos encantados de ampliarte toda la información necesaria. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios te asesorará sobre todo el procedimiento relacionado con la compra de una casa en España.

Además, hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en nuestra web, por lo que podrás conversar relajadamente con nosotros. Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos a los teléfonos (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).

Email: info@mpvillas.com

Abrir chat
Whatsapp