+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

El coste de oportunidad viviendo en una de nuestras viviendas en venta en Benissa Costa es muy grande. Muchas veces perdemos de hacer grandes planes de futuro por ser conformistas y no tener aspiraciones en la vida. Por naturaleza, evolucionamos y buscamos los lugares en los que nos sentimos más cómodos.

Para que una casa se convierta en un hogar tiene que cumplir unos requisitos mínimos de espacio, comodidad, diseño alegre y exteriores que transmitan confianza. Un ejemplo de ello son las casas de campo que se sitúan en la sierra de Benissa Costa. Desde las pequeñas alturas se puede vislumbrar la belleza del medio ambiente en su plenitud.

Una finca rústica es una de las opciones preferidas para aquellas familias que buscan fortalecer sus lazos de unión reuniéndose cada domingo con la excusa de degustar una deliciosa paella en el porche. También es el hogar idóneo para las parejas jubiladas que buscan el descanso entre la naturaleza y el entretenimiento con un precioso huerto para cultivar. Los nietos tendrán su espacio de ocio con una piscina segura y un amplio jardín con columpios para pasar un buen rato.

 

Viviendas en venta en Benissa Costa con vistas al mar y la montaña

Te presentamos una de las viviendas en venta en Benissa Costa mejor valoradas en el mercado: nuestras villas de lujo en Benissa Costa y alrededores (Calpe, Benitachell, Moraira, Jávea, Altea, Benidorm, Teulada y Finestrat, principalmente). Si subimos un escalón más a nuestros objetivos, nos encontramos con fabulosas casas de lujos que cuentan con todas las comodidades posibles para soñar.

Con el paso del tiempo, el pueblo alicantino de Benissa Costa ha ganado más terreno con la construcción de nuevas infraestructuras residenciales. En los últimos años ha acogido una serie de inmuebles de calidad en lugares estratégicos para que sus futuros habitantes puedan gozar de la tranquilidad deseada con unas vistas al gigantesco Peñón de Ifach (Calpe) así como a la montaña. El horizonte azul se intensifica con el contraste del color verde de las preciosas montañas.

Este es el sueño de cualquier persona. No obstante, en estos casos el comprador debe poseer un poder adquisitivo más elevado respecto al anterior, como es lógico. Quienes se lo puedan permitir gozarán de una casa de dos plantas en la que la planta de abajo estará equipada con un jardín y piscina con cascada y tumbonas, y la de arriba una amplia terraza con zona chill out y con vistas panorámicas a las olas del mar. El estilo minimalista tampoco pasará desapercibido entre las montañas.

 

Escoge tu hogar entre las magníficas viviendas en venta en Benissa Costa

MP Villas sabe donde está tu hogar entre las mejores viviendas en venta en Benissa Costa, entre las que destacan las casas de campo y las villas de lujo. Nuestros agentes inmobiliarios intentan ajustar el estilo de vida del comprador acorde a su futura casa con un servicio profesional y especializado.

  • Oficina: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

Correo electrónico: info@mpvillas.com

Abrir chat
Whatsapp