+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Vivimos en un mundo frenético movido por las nuevas tecnologías y la contaminación, pero a veces nos olvidamos de que en algún lugar todavía permanecen las costumbres más saludables. Este idílico rincón toma la forma de una Casa de campo en venta en Benissa Costa.

¿Quién, alguna vez, no ha tenido ganas de salir corriendo y gritar a los cuatro vientos para liberarse de su estrés? El aislamiento y el encuentro con la naturaleza pueden ayudarte a tomarte la vida con otra perspectiva. Una casa de campo en medio de la frondosidad, pero al mismo tiempo a tan solo 10 minutos del centro urbano, es la solución para despejar tu mente de la mejor manera posible: balanceándote sobre la hamaca del porche mientras admiras las espectaculares vistas a la Sierra de Bernia en consonancia con el mar.

MP villas es experto en la compraventa de este tipo de propiedades tan ideales para aquellos que buscan una segunda residencia para su intimidad o para quienes buscan el lugar perfecto para su jubilación. El uso que se le pueda dar a una vivienda depende de los intereses del comprador, aunque no cabe duda de que toda la familia agradecerá un punto de encuentro donde reunirse cada domingo para degustar esa paella tan rica típica de la Costa Blanca.

 

Una Casa de campo en venta en Benissa Costa es perfecta para apreciar la naturaleza con la mejor compañía

Para los amantes del medio ambiente sostenible, una Casa de campo en venta en Benissa Costa es perfecta para dar color a su querido jardín con plantaciones de árboles diversos cuidados con el máximo cariño. No habrá mayor ilusión que ver crecer la propia cosecha y ver que dan sus frutos hasta el punto de poder abastecerse con alimentos autóctonos.

El estilo de este tipo de propiedades cuentan con un diseño marcado por piedras naturales que aportan un toque acogedor al conjunto residencial. La convivencia en estas cuatro confortables paredes es muy fácil tanto en invierno como en verano. La piscina y el aire acondicionado aliviarán los días de máximas temperaturas y la chimenea y la calefacción serán los mejores aliados para que no se te meta el frío en los huesos.

Para más índole, la tradición va unida a la modernidad ofreciendo espacios de gimnasio, jacuzzi y habitaciones de ocio para compartir los mejores momentos junto a la familia y los más pequeños de la casa. ¿Puedes imaginar un mejor recuerdo que ver una familia tan unida?

 

La seguridad en una Casa de campo en venta en Benissa Costa está asegurada con MP Villas

Una Casa de campo en venta en Benissa Costa ubicada en una colina tranquila puede suscitar cierta preocupación por la seguridad del hogar. Sin embargo, nuestras amplias parcelas están aseguradas con un sistema de alarma, doble acristalamiento y puertas exteriores de madera resistente.

En teoría no existe peligro alguno, aunque siempre es mejor prevenir que curar. Los agentes inmobiliarios de MP Villas te tienden su mano para garantizarte el mejor bienestar residencial:

  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)

 

Abrir chat
Whatsapp