+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Vivir en la Costa Blanca es el sueño de miles de europeos que desean pasar sus vacaciones disfrutando del luminoso sol y las maravillosas temperaturas de este bonito rincón del mar Mediterráneo. MP VILLAS pone a tu disposición una selección de las mejores casas en venta en Calpe España.

Calpe es una de las localidades más bellas de la Costa Blanca. Su enigmático litoral nos ofrece irrepetibles imágenes que puedes compartir con tus amistades en las redes sociales. Su icónico Peñón de Ifach, es uno de los lugares más fotografiados de la Costa Blanca. En esta roca acantilada de trescientos metros de altura se encuentra el Parque Natural que podrás recorrer mientras observas el vuelo de las gaviotas y las inigualables vistas sobre el mar Mediterráneo.

El invierno templado y soleado de Calpe es el momento perfecto para hacer senderismo por este hermoso parque natural, símbolo de la Costa Blanca. No olvides tus prismáticos para observar con detalle este regalo de la Naturaleza.

Las extensas y fabulosas playas de Calpe, junto a su Puerto Deportivo, han convertido a esta tranquila población en un importante núcleo turístico, donde un porcentaje muy elevado de sus habitantes son originarios de Alemania, Reino Unido, Noruega, Suecia, etc.

 

¿Qué Casas en venta en Calpe España son tus favoritas?

Nos encantará escuchar como nos cuentas qué tipo de casas en venta en Calpe España son tus preferidas. MP VILLAS cuenta con una gran cartera de propiedades de obra nueva y de reventa. Te ofrecemos:

  • villas de lujo
  • chalets
  • apartamentos y áticos
  • bungalows y adosados

Además de en Calpe, también te ofrecemos propiedades en Benissa Costa, Benidorm, Jávea, Altea, Moraira, Teulada, etc.

Nuestras villas de lujo te impresionarán por la calidad de sus materiales, sus acabados de construcción, su excelente ubicación, sus frondosos jardines y sus impresionantes vistas al mar. En sus extensas parcelas adornadas con bonitos jardines dispones de una piscina rodeada por el solárium. El invierno en Calpe es ideal para relajarse junto a la piscina a tomar el sol mientras degustas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

En MP VILLAS podemos aconsejarte sobre personal de confianza que se encargue del mantenimiento de los jardines y de las piscinas.

Te ofrecemos villas construidas con un estilo tradicional de la Costa Blanca, con bonitas balaustradas, paredes de piedra, porches con amplios arcos, enrejados artísticos en las ventanas, tejados de color rojizo, …

 

Si deseas comprar Casas en venta en Calpe España, confía su gestión a MP VILLAS

Si estás decidido a comprar alguna de las casas en venta en Calpe España, te recomendamos que confíes en MP VILLAS. Nuestra gran experiencia en el sector inmobiliario y nuestra profesionalidad está avalada porque somos API, es decir, estamos registrados en el Colegio Oficial de Agentes Inmobiliarios de Alicante.

Si deseas saber más sobre nosotros, puedes seguirnos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad, así como los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mpvillas.com .

Te esperamos en la calle Santa María, 2 – 03710 Calpe (Alicante).

Teléfonos: (+34) 96 614 6640 | (+34) 652 963 767.

Abrir chat
Whatsapp