+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

La búsqueda de una propiedad por cuenta propia puede volverse en tu contra si no sabes dónde indagar ni llevar a cabo los trámites legales necesarios para la compraventa de la vivienda. En el caso de que esto ocurra en la Costa Blanca, es recomendable contactar con una inmobiliaria en Benissa Costa de confianza como la Agencia MP.

Estando en manos de profesionales nuestros nervios se calman y empezamos a creer un poco más en nuestro proyecto inmobiliario. Gracias a los continuos consejos y asesoramientos nuestra idea de vivienda empieza a tomar forma. Entre el amplio catálogo de propiedades se pueden apreciar todo tipo de viviendas de alta calidad: desde apartamentos en primera línea de playa con vistas al mar, estudios céntricos, bungalows con piscina y terraza, fabulosos áticos hasta villas de lujo con todas las comodidades.

Desde MP Villas trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo solo inmuebles de calidad y con acabados perfectos. Respecto al diseño de las casas, el cliente podrá elegir entre un diseño vanguardista característico de las villas de lujo o un estilo más conservador (propio de los bungalows y chalets).

 

Los servicios profesionales de tu inmobiliaria en Benissa Costa

¿Cuál es la clave del éxito de nuestra inmobiliaria en Benissa Costa? Ofrecemos un servicio integral antes, durante y después del proceso de compraventa para garantizar unos resultados óptimos. Además, la escucha es una herramienta muy potente que empleamos para conocer de cerca la situación del cliente y saber adaptarla a una vivienda, como si se tratara de encajar las piezas de un puzle.

No te lleves trabajo extra y deja que los profesionales se ocupen de encontrar tu hogar ideal. Nuestro equipo, perfectamente cualificado en el sector inmobiliario, te explica cada uno de los detalles del proceso para garantizar la máxima transparencia. Además, gracias a la amplia red de contactos con agencias, constructoras, abogados, bancos, etc. es posible agilizar el proceso para que no te desesperes más. Los contratos de alquiler y compra estarán a buen recaudo y no tendrás ninguna preocupación en cuestiones burocráticas.

Nuestra agencia inmobiliaria se diferencia por su atención personalizada y sus servicios de calidad, tales como:

  • Tasaciones de la vivienda
  • Servicio posventa
  • Servicios de mantenimiento y construcción
  • Reajuste de hipotecas
  • Servicio de abogados
  • Compra de propiedades de obra nueva y de reventa
  • Comunicación fluida en inglés, español, alemán o francés
  • Visibilidad en portales inmobiliarios nacionales e internacionales
  • Departamento de propiedades de lujo

 

¿Quieres vender tu vivienda en la Costa Blanca? Aumentamos las probabilidades con nuestra inmobiliaria en Benissa Costa

Si quieres vender tu casa lo más rápido posible y con un comprador fiable, contacta con nuestra inmobiliaria en Benissa Costa, un referente en la Costa Blanca. Incrementamos la visibilidad de tu propiedad con el empleo de las herramientas más actualizadas del marketing inmobiliario (SEO marketing, CRM, blogs, redes sociales, etc.).

Somos especialistas en la compraventa de viviendas de calidad con una trayectoria intachable. Comienza una nueva vida libre de cargas depositando vuestra confianza en nuestro equipo.

  • Oficina: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
Abrir chat
Whatsapp