+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Hoy quería hablarles de un precioso apartamento en Calpe, con todas las comodidades y en un entorno excelente, la urbanización Pueblo Casanova. Además se encuentra en un estado perfecto para entrar a vivir.

Con ochenta metros cuadrados, está situado en una preciosa urbanización  con piscina comunitaria rodeada de palmeras, zonas ajardinadas, un club social donde se pueden realizar muchas actividades, en un entorno inmejorable, y con plaza de aparcamiento privada.

Su interior se divide en dos dormitorios, cocina independiente, bonito salón, y grandes terrazas donde poder pasar unos momentos inolvidables bien tomando el sol o haciendo una barbacoa con los amigos, disfrutando de hermosas vistas.

Por las características de su ubicación, en una urbanización privada muy tranquila, es perfecto tanto para vivir todo el año como para venir de vacaciones, y disfrutar de Calpe, de sus playas, de sus restaurantes, y de su especial clima. Pero, además, es una buena oportunidad para inversores, ya que sus características lo hacen perfecto para alquilarlo vacacionalmente. A tan solo unos minutos del centro y de las playas, donde disfrutar del Mar Mediterráneo y de sus aguas claras, cerca de comercios y restaurantes, en los que poder degustar nuestra gastronomía.

Para poder disfrutar de todo esto, tiene, además, un precio muy atractivo, por lo que este precioso apartamento está al alcance de todo tipo de clientes.

Si quieres una vivienda bonita, en un entorno privilegiado, a un precio asequible, con piscina y parking, esta puede ser tu gran oportunidad para conocer y enamorarte de Calpe, de la Costa Blanca y de todos sus encantos.

Contacte con nosotros para conocer mejor ésta vivienda, o bien para que le ayudemos a encontrar la casa de sus sueños. Recuerde que tenemos un equipo altamente cualificado, y ofecemos servicios llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Abrir chat
Whatsapp