+34 966 14 66 40 / +34 652 963 767 info@mpvillas.com

Te presentamos las 3 mejores villas en Costa Blanca Norte para disfrutar de una estancia relajada junto al mar y acercarte a los mayores placeres del Mediterráneo. El litoral alicantino cuenta con una extensión de 219 kilómetros repletos de preciosos acantilados, finas arenas, aguas cristalinas, calas vírgenes insólitas y playas tranquilas.

Gracias a la temperatura media anual de 18º C y las jornadas soleadas, es posible que los residentes se reconcilien con el medio ambiente que les rodea y gocen de diferentes actividades al aire libre. Te invitamos a que descubras los pueblos costeros con mayor encanto de la Costa Blanca con preciosas estampas al mar: Benissa Costa, Calpe, Benitachell, Jávea, Moraira, Teulada, Finestrat, Benidorm y Altea.

En MP Villas nos apasiona la vida mediterránea. Queremos que conozcas de primera mano cómo es vivir en una hogar cálido y confortable como nuestra villa de lujo en Benissa Costa con piscina privada y pista de tenis. Esta impresionante propiedad de dos plantas se encuentra a poca distancia de la playa y cuenta con la siguiente distribución:

  • Planta baja: salón-comedor con chimenea y mobiliario de lujo, cocina equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a la terraza exterior, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un espacioso baño y unas escaleras que conducen al siguiente nivel.

  • Planta superior: un dormitorio doble en suite con aire acondicionado, un baño completo, 2 dormitorios dobles con baño privado y con acceso al balcón con vistas al mar y a las áreas ajardinadas.

MP Villas tiene las villas en Costa Blanca más espectaculares

Si buscas villas en Costa Blanca, tenemos más opciones para ti. Encuentra una propiedad cerca de la playa que te permita aprovechar los rayos de sol como estilo de vida propio del mediterráneo. Te mostraremos dos villas independientes que te encantarán para satisfacer tus necesidades de sol y playa en un ambiente relajado y distendido.

De Benissa Costa nos trasladamos a Calpe, una pintoresca población costera muy fácil de reconocer por su magnífica estampa del Peñón de Ifach, una piedra gigantesca que flota sobre aguas turquesas. Podrías despertarte cada mañana con estas espectaculares vistas si vivieras en nuestra villa de lujo en Calpe rodeada de tranquilidad y naturaleza. Esta vivienda de 3 plantas con piscina propia y terraza con vistas panorámicas es ideal para ti si el objetivo de tu inversión en Calpe es gozar de privacidad con tu pareja o familia, reconciliarte con las horas de sueño y vivir a cuerpo de rey acompañado de una buena temperatura y baños refrescantes.

Para aquellas familias que están atadas al presupuesto y buscan una opción más económica, les ofrecemos una villa en Calpe con piscina y zona de barbacoa para pasar unas vacaciones de verano inolvidables o una jubilación a la altura. Se trata de una vivienda de 236 m2 dividida en dos plantas que constan de: luminoso salón-comedor con chimenea, cocina equipada, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 amplios baños. Al tratarse de una zona muy soleada, podrás tomar el sol con toda privacidad en las tumbonas de alrededor de la piscina.

 

Si te han gustado nuestras villas en Costa Blanca, contacta con nuestros agentes inmobiliarios

Qué te han parecido nuestras villas en Costa Blanca? Piensa lo bien que te sentará un verano entre aguas turquesas y baños en la piscina; o una jubilación relajada a orillas del Mediterráneo. Acomódate en tu nuevo hogar en Costa Blanca con el equilibrio perfecto para tu mente: el mar y montaña.

En MP Villas te brindamos la oportunidad de gozar del mejor descanso con propiedades cerca del mar y en zonas con temperaturas agradables durante todo el año. Si estás interesado, MP Villas te abre las puertas de su casa para alcanzar el hogar deseado. Contáctanos mediante el canal de comunicación que prefieras:

  • Dirección: C/ Santa María, 2, 03710 Calpe / Calp (Alicante)
  • Correo electrónico: info@mpvillas.com
  • Teléfono: (+34) 96 614 6640 / (+34) 652 963 767

 

Abrir chat
Whatsapp